
Comunicado Oficial sobre el realizado por el colectivo arbitral femenino
La profesionalización del deporte femenino vuelve, lamentablemente, a vivir un nuevo episodio de bochorno, nuevamente liderado por el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que de nuevo vuelve a utilizar a la mujer como ariete para conseguir su único objetivo, destruir el fútbol femenino español e impedir que e...

Nace la Liga F, nueva identidad de marca del Fútbol Profesional Femenino
La Liga Profesional de Fútbol Femenino ha desvelado este martes la que será su nueva imagen e identidad de marca, dando un paso vanguardista e histórico para pasar a denominarse Liga F. Uno de los escenarios más majestuosos de Madrid, el cine Callo City Lights fue el escenario elegido para el estreno de la nue...

Evolución del proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de fútbol femenino
Evolución del proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de fútbol femenino

Histórica adjudicación de los derechos audiovisuales de la competición profesional femenina
El primer concurso para la adjudicación de los derechos audiovisuales del fútbol profesional femenino se ha resuelto con una histórica adjudicación a nivel global y en exclusiva a DAZN por 35 millones de euros para las próximas 5 temporadas tras el acuerdo de adjudicación realizado en la tarde de hoy por el ...

Apertura Segunda Ronda Lote 1 Nacional
En la tarde de ayer y ante el Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, D. Tomás Pérez de Ramos, se ha procedido a la apertura y evaluación de las Ofertas recibidas por los distintos Lotes del proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de Primera División de...

Preguntas de Operadores y Agencias sobre el proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de fútbol femenino
PREGUNTAS EMITIDAS POR OPERADORES Y AGENCIAS QUESTIONS SENT BY OPERATORS AND AGENCIES

La LPFF abre el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales
El plazo para la presentación de ofertas concluirá el 1 de septiembre. Los lotes ofertados abarcan España, Unión Europea y resto de países fuera de la UE, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de 2022/2023.

Inscritos los 16 clubes de la Primera División Femenina
Todos los clubes de Primera División ya han formalizados los requisitos de afiliación a la LPFF e inscripción en la competición de Primera División Femenina.

Apertura del proceso de comercialización de los derechos audiovisuales de la competición profesional de Primera División de Fútbol Femenino
El Órgano de Control de Gestión de Derechos Audiovisuales de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), reunido en el día de hoy, ha aprobado las condiciones de comercialización de contenidos audiovisuales de la competición profesional de la Primera División de Fútbol Femenino organizada por la LPFF pa...

Acuerdo comercial histórico para el fútbol profesional femenino
LaLiga será la encargada de comercializar los patrocinios y acuerdos comerciales de la LPFF. El acuerdo reportará a la LPFF unos ingresos de, como mínimo, 42 millones de euros.