puma ESTO ES PUMA El deporte tiene el poder de transformarnos y empoderarnos. Como una de las marcas deportivas líder en el mundo, es natural que queramos estar en el mismo campo de juego que los atletas más rápidos del planeta. Para conseguir esto, la marca PUMA se basa en los mismos valores que hacen a un excelente atleta. SÉ VALIENTE Nunca nos da miedo tomar riesgos. Confiamos en nuestros instintos para tomar decisiones inesperadas que impulsen el deporte. TEN CONFIANZA Todo lo que hacemos, lo hacemos con convicción. Hacemos declaraciones fuertes, somos audaces y creemos en nosotros mismos. SÉ DETERMINADO Nada se interpone entre nosotros y la realización de nuestros sueños. Creemos que el éxito es una búsqueda interminable para mejorarnos a nosotros mismos y cómo jugamos. SÉ ALEGRE Vivimos para competir. Para nosotros el deporte es más que ganar a toda costa. Nos deleitamos en la pura alegría de la competencia deportiva y la emoción de los partidos.
panini PANINI ESPAÑA SA, con sede en Torroella de Montgrí (Girona), es la filial del GRUPO PANINI responsable de los mercados de España y Portugal. La empresa PANINI fue fundada en 1961 por los hermanos Benito, Giuseppe, Umberto y Franco Panini en Módena, ciudad del Norte de Italia en la que PANINI sigue conservando su sede central. En la actualidad el GRUPO PANINI distribuye sus productos en más de 150 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de 1.200 empleados. EL GRUPO PANINI edita en exclusiva los productos coleccionables (cromos, trading cards, card games…) de las principales Ligas europeas (con España, Inglaterra, Italia y Francia a la cabeza), asimismo edita los productos coleccionables de las Copa del Mundo (tanto masculina como femenina), Eurocopa y Copa América, entre otras muchos. En el mercado español, la colección de LaLiga cumple su 51ª temporada de presencia ininterrumpida en el mercado. La primera fue lanzada durante la temporada 1972-73 bajo el sello de Colecciones Este, marca perteneciente al GRUPO PANINI desde 2001. La colección de cromos de LaLiga Santander 2022-23 de Colecciones Este/Panini es la única bajo licencia oficial de LaLiga.
EA SPORTS Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder mundial en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla juegos, contenido y servicios online para consolas con conexión a la red, dispositivos móviles y ordenadores. En el año fiscal 2023, EA declaró GAAP beneficio neto de aproximadamente $7.4 billion. Las oficinas centrales se encuentran en Redwood City, California, EA es reconocido por un portfolio aclamado por la crítica, marcas de alta calidad como por ejemplo EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y F1®. Para más información sobre EA, visitar www.ea.com/news. EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, The Sims, Titanfall and Plants vs. Zombies son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y son usadas con su permiso.
GSK Somos una compañía biofarmacéutica global guiada por la innovación responsable con el propósito de, juntos, unir ciencia, tecnología y talento para adelantarnos a la enfermedad. Prevenimos y tratamos enfermedades con vacunas, medicamentos de uso especializado y general. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la salud de 2.500 millones de personas para finales del año 2030. Nuestro enfoque en I+D se centra en cuatro áreas terapéuticas: enfermedades infecciosas, VIH, inmunología/respiratorio y oncohematología. Con el objetivo de aunar fuerzas para poner en marcha proyectos enfocados a concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y los beneficios que tiene para la salud la práctica del deporte, nos hemos unido a Liga F como colaborador exclusivo del sector farmacéutico.
Mahou Mahou, gama cervecera española más premiada del mundo, es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Resultado del trabajo de maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y encuentros reales en torno a ellos. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portfolio de marcas como Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica, Mahou 0,0 Tostada, Mahou Maestra, Mahou Cinco Estrellas Session IPA, Mahou Barrica, Mahou Sin Gluten, Mahou Cinco Estrellas Radler, o Casimiro. Históricamente Mahou Cinco Estrellas siempre ha estado al lado del fútbol y de sus aficionados, disfrutando junto a ellos en cada partido y promoviendo encuentros alrededor del fútbol para disfrutar de esta pasión compartida. Con el fin de maximizar las fuerzas comunes con LaLiga, se ha desarrollado un acuerdo internacional que engloba a toda la compañía Mahou San Miguel y refuerza el apoyo a nuestro fútbol y su poder de transformación social, la fortaleza y el potencial de LaLiga, así como los valores compartidos entre ambas organizaciones.
Solán de Cabras Solán de Cabras es el agua elegida por los mejores jugadores, por los que tienen sed de cuidarse y de celebrar que son parte de la mejor liga del mundo. El agua mineral natural de Solán de Cabras nos permite cuidarnos como ellos, ya que cuenta con una composición equilibrada con minerales esenciales como el calcio, el potasio, el magnesio o el bicarbonato, lo que la convierte en una excelente opción de hidratación para el organismo. Además, tiene un ratio calcio-magnesio óptimo* que es fundamental para una utilización adecuada de los minerales en nuestro cuerpo. La marca, presente en más de 30 países, forma parte de Mahou San Miguel desde el año 2011. *Informe CSIC 2018