
El Heliodoro volvió a rugir: 6.423 espectadores para recibir al Real Madrid
El Costa Adeje Tenerife empató ante el Real Madrid CF (0-0) para mantenerse como el único equipo imbatido esta temporada en Liga F Moeve. 6.423 espectadores acudieron al Heliodoro Rodríguez López para recibir al conjunto merengue. El reconocido actor William Levy tampoco se quiso perder el encuentro.
29 SEP 2025
Tras alcanzar los 2.014 espectadores en el estreno esta temporada del Heliodoro Rodríguez López ante el RCD Espanyol, el Costa Adeje Tenerife tan solo ha necesitado dos semanas para triplicar esa cifra de asistencia. El cuadro tinerfeño se volcó con la venta de entradas ante el Real Madrid y la afición respondió agotando las localidades en tribuna baja. “El ambiente que hemos vivido ha sido espectacular, hemos sentido el calor de la gente y poder corresponder con un buen partido era muy importante para nosotras”, afirmó Eder Maestre al terminar el encuentro ante el conjunto blanco. Un empate (0-0) del que pudieron disfrutar los 6.423 espectadores que estuvieron presentes en las gradas del histórico estadio, y que permite al equipo canario mantener el invicto y ser el único equipo imbatido este curso en Liga F Moeve.
El saque de honor del duelo estuvo protagonizado por tres leyendas del CD Tenerife, José Juan Gutiérrez, Javier López y José Antonio Barrios, conmemorando la camiseta del representativo durante la década de los 60, que comparte la franja horizontal con la equipación actual del Costa Adeje Tenerife. Los tres estuvieron acompañados por la campeona mundial de bodyboard, Alexandra Rinder. La deportista canaria recibió la camiseta del equipo blanquiazul de manos del presidente de la entidad, Sergio Batista, y posteriormente realizó el saque de honor. Además, los niños también fueron los protagonistas del choque, y pudieron saltar al terreno de juego de la mano de las futbolistas de la entidad blanquiazul. Durante el descanso, uno de los pequeños de la Tirma Experience tuvo la oportunidad de lanzar y.... ¡anotar! un penalti.
Como broche final, al terminar el encuentro, los más pequeños pudieron conocer de primera mano a las jugadoras del Costa Adeje Tenerife, que les firmaron las camisetas y se fotografiaron con ellos en un momento con sus referentes para el recuerdo. El partido también contó con una visita de película. El reconocido actor William Levy, acompañado por su hija Kailey, acudió al Heliodoro Rodríguez López aprovechando su estancia en la isla, donde actualmente rueda su nueva película ‘Bajo un fuego’. El actor, que no dudó en acercarse para vivir en directo un partido de fútbol femenino de élite, recibió una camiseta del cuadro canario de la mano del presidente, Sergio Batista. Al acabar el duelo, bajó al terreno de juego, donde se acercó a las futbolistas blanquiazules para agradecerles el gran partido que hicieron. “Muchas felicidades. Tremendo juego”, reconoció Levy, que se fotografió junto a su hija con toda la plantilla tinerfeña, encantadas con la presencia del actor.
El choque fue especial para el conjunto blanquiazul, que está jugando su undécima temporada consecutiva en la máxima categoría, y ante el equipo blanco disputó su partido número 300 en Primera División. “Poner en valor el trabajo de todo el equipo desde la disciplina. El Real Madrid hoy no ha sido el mismo del primer minuto hasta el último. Esto es como el ajedrez y estoy muy contento porque con el poco nivel de instrucciones, las jugadoras han entendido los planes en un espacio tan grande como es el Heliodoro”, concluyó Eder Maestre al terminar el duelo. El Costa Adeje Tenerife, que se encuentra cuarto con 9 puntos, tendrá que visitar a la Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que el siguiente partido en casa será el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas (horario peninsular) para recibir al Eibar en un duelo donde se espera seguir animando al público (hay más de 1.500 abonados) en busca de una nueva victoria para continuar brillando en la parte alta de la clasificación.