El Heliodoro Rodríguez López en un partido esta temporada.

2.457 espectadores han acudido de media esta temporada al Heliodoro

Desde el inicio de temporada, el Costa Adeje Tenerife ha disputado siete partidos en el Heliodoro Rodríguez López, con una media de 2.457 espectadores. El duelo donde más aficionados acudieron al histórico estadio fue para recibir al Real Madrid CF, donde 6.423 personas tiñeron las gradas de blanquiazul.

15 DIC 2025

El conjunto tinerfeño vivió este pasado verano la fusión con el CD Tenerife. Una unión que permitió a las blanquiazules disputar todos los partidos como local esta temporada en el Heliodoro Rodríguez López. “Nunca hubiera soñado jugar ahí”, fueron las palabras de Paola Hernández en una entrevista a Liga F. La centrocampista, que precisamente vive en la avenida San Sebastián, a apenas ocho minutos del campo, iba al estadio cuando era pequeña con su familia. Ahora, como al resto de sus compañeras, van a verlas a ellas, aunque al Costa Adeje Tenerife se le está resistiendo ganar como local. En estos siete choques que ha jugado este curso en su feudo ha ganado uno, ante el Atlético de Madrid (2-1), empatado cinco y solo ha perdido otro, frente a la SD Eibar (0-1). 

Además, el cuadro canario ha marcado en casa siete tantos y ha encajado siete, con tres porterías a 0. Pese a que únicamente ha logrado un triunfo como local, las de Eder Maestre están haciendo una gran temporada. El Costa Adeje Tenerife se ha marchado al parón navideño en la 5ª posición de Liga F Moeve con 24 puntos, a solo seis de los puestos europeos. El equipo canario es el tercero que menos goles ha encajado este curso (12), y, además, las blanquiazules han dejado la portería a 0 en seis ocasiones. El público está respondiendo cada fin de semana llenando las gradas del Heliodoro Rodríguez López. “Estamos muy contentas con el recibimiento que hemos tenido”, declaró Paola Hernández. La asistencia no ha bajado de los mil espectadores en estos siete duelos. 


El estreno en casa este curso llegó en la tercera jornada ante el RCD Espanyol (0-0). 2.014 espectadores llenaron las gradas al Heliodoro. El récord de asistentes este curso llegó en la quinta jornada frente al Real Madrid CF (0-0), donde fueron 6.423 personas. En los siguientes partidos como local se mantuvieron buenas cifras de asistencias. En la derrota ante el Eibar (0-1) acudieron 1.807 espectadores, mientras que en los empates contra el FC Badalona Women (2-2) y el Granada CF (2-2) fueron 1.403 y 1.711 aficionados respectivamente. La primera victoria en casa llegó ante el Atlético de Madrid (2-1) ante 2.813 espectadores. Y, el último partido en casa antes del parón navideño fue contra el DUX Logroño (1-1), donde 1.028 personas despidieron el año de las tinerfeñas.