Liga F 15 ENE 2024

Las indiscutibles de Liga F

Siete son las futbolistas que se han vuelto imprescindibles para sus entrenadores durante las 13 primeras jornadas de la competición de la temporada 2023-2024, disputando todos los minutos.

Liga F 07 ENE 2024

El Real Madrid se lleva la victoria en el último suspiro

El conjunto blanco remontó el encuentro ante el Madrid CFF con un marcador de 2-1 que abrió Cristina Librán y al que las blancas dieron la vuelta con los goles de Ivana y Moller. Las de Alberto Toril caen a la tercera plaza, mientras que el Madrid CFF desciende a la quinta posición.

Liga F 16 DIC 2023

El Madrid CFF cierra el año en casa con victoria

El conjunto madrileño se llevó el encuentro ante el Villarreal CF con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Kundananji y Cristina Librán. El triunfo coloca al Madrid CFF en la segunda posición por el momento. Mientras que el conjunto amarillo no ha podido sumar fuera y se coloca en la 13º plaza.

Liga F 11 DIC 2023

Lo que ha dejado la Jornada 11

La Jornada 11 ha estado marcada por las derrotas del Real Madrid CF y Levante UD. Además, la gran remontada del Madrid CFF ante el VCF Femenino en el Antonio Puchades por 3-4.

Liga F 10 DIC 2023

El Madrid CFF remonta sobre la bocina al VCF Femenino

Las de Víctor Martín se llevaron los tres puntos en el Antonio Puchades. Los goles de Kundananji, Araya, Cometti y Ana González desde el punto de penalti dieron la victoria a las madrileñas y dejan muy tocado al equipo de Jesús Oliva. El Madrid CFF aprovechó los pinchazos del Real Madrid y Levante UD para ma...

Liga F 07 DIC 2023

Las claves de la Jornada 11

El Athletic Club recibirá en Lezama al Levante UD en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Además, el Sevilla FC viajará a Madrid para enfrentarse al Real Madrid en encuentro vital para confirmar el gran momento que atraviesa el equipo de Cristian Toro.

Liga F 26 NOV 2023

El Madrid CFF se lleva los tres puntos ante el FC Levante Las Planas

El choque entre catalanas y madrileñas fue un constante ida y vuelta que terminó con el triunfo de las de Victor Martín por 3-4. Las madrileñas han vuelto a la senda de la victoria tras su derrota ante el Atlético de Madrid la pasada jornada. El encuentro se decantó a favor de las visitantes gracias a los g...

Liga F 19 NOV 2023

El Atlético de Madrid mantiene su buena dinámica ante el Madrid CFF

El conjunto colchonero se llevó los tres puntos en el derbi madrileño con un resultado de 1-3, gracias a los goles de Sheila Guijarro, Ajibade y Leicy Santos, el único tanto local lo anotó Cometti. Las rojiblancas se colocan en cuarta posición, mientras que el Madrid CFF cae a la quinta plaza.

Liga F 17 NOV 2023

Las claves de la Jornada 9

El Lluís Companys se vestirá de gala para acoger uno de los partidos más importantes de la competición. FC Barcelona y Real Madrid CF se verán las caras este domingo a las 12:00h en un encuentro vital por el liderato de Liga F.

Liga F 12 NOV 2023

La Jornada 8 pone punto final con el triunfo del Madrid CFF

El Athletic Club recibió en Lezama a las de Víctor Martín, que volvieron a llevarse una victoria tras su derrota ante el Levante UD la pasada jornada. Los goles de Karen Araya y Cristina Librán dieron a las madrileñas su sexto triunfo de la temporada. Por su parte, las bilbaínas han firmado su primera derrot...