Liga F 08 MAY 2023

La zona del descenso al rojo vivo

Dos jornadas restan para que se acabe la Finetwork Liga F y la salvación está más ajustada que nunca. Seis equipos luchan por mantener la categoría y quedan dos semanas que pueden decidir todo.

Liga F 28 ABR 2023

Empate sin goles entre Alhama CF ElPozo y Sevilla FC

La Jornada 27 de la Finetwork Liga F arrancó con el enfrentamiento entre el Alhama CF ElPozo y el Sevilla FC. El encuentro terminó con un 0-0 que mantiene a las murcianas en la 15º plaza con 19 puntos, mientras que las sevillanas escalan un puesto en la clasificación y se quedan 6º con 36 puntos.

Liga F 27 ABR 2023

El Alhama CF ElPozo busca salir del descenso ante el Sevilla FC en casa

Ambos conjuntos llegan de dinámicas distintas, para las murcianas un triunfo sería vital para abandonar la zona de peligro, mientras que el conjunto andaluz trata de lograr la mejor posición histórica del club. El encuentro se disputará este viernes 27 a las 20:00h y se podrá seguir a través de la plataform...

Liga F 20 ABR 2023

La salvación pasa por Lezama

Athletic Club y Alhama CF ElPozo serán los encargados de inaugurar la Jornada 26. El próximo viernes ambos equipos se verán las caras en Lezama a las 20:30 con un partido que se presenta fundamental para la permanencia, principalmente para el cuadro murciano.

Liga F 10 ABR 2023

El título en juego en la vuelta de la Finetwork Liga F

Cinco jornadas son las que restan para que finalice la Finetwork Liga F, pero el FC Barcelona puede conseguir este fin de semana el trofeo de campeón si logra la victoria ante el Atlético de Madrid, que busca arrebatar la tercera plaza al Levante UD, y si el Real Madrid no vence al conjunto bético. Además, en ...