Colección oficial de cromos de la Finetwork Liga F de PANINI.

Ya a la venta la primera colección de cromos de la Finetwork Liga F de PANINI

El día de hoy quedará marcado en la historia de la Liga F, debido al lanzamiento de la primera colección de cromos oficial de la Finetwork Liga F, creada por PANINI. El acuerdo se forjó el pasado mes de diciembre, y hoy sale a la luz el primer coleccionable compuesto por un álbum y 365 cromos.

07 MAR 2023

Por primera vez en la larga historia de los coleccionables, tanto en España como en el resto de Europa, las aficionadas y aficionados podrán realizar una colección monográfica sobre la máxima competición femenina de un país a nivel de clubes. 

La firma del cromo por excelencia, cuya sede en España se encuentra en Torroella de Montgrí (Girona), ha lanzado la primera colección sobre la Finetwork Liga F que cuenta con los cromos de todos los escudos, las plantillas, los/las entrenadoras/es y las jugadoras habituales de cada equipo.  

El acuerdo entre PANINI y Liga F se selló el pasado mes de diciembre y se extenderá, inicialmente, hasta la campaña 2026/2027.  La presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez destacó la importancia de esta unión: “Esta colección va a suponer un nuevo hito y un paso estratégico más en la expansión y visibilización de la Liga F. Hacerlo a través de una marca con el prestigio y la trayectoria de Panini es un orgullo para nosotras y va a permitir al fútbol femenino tener el primer álbum de su historia”.

Por su parte, el director general de Panini en España S.A., Lluís Torrent también celebró el acuerdo: “Supone un reto ilusionante que vamos a afrontar con el máximo rigor, las máximas garantías y la máxima intensidad, como es habitual en todas las colecciones que desarrollamos en el Grupo Panini”.

El álbum oficial y los cromos ya se pueden obtener en la propia web de PANINI y en los puntos de venta habituales.