La selección española celebrando un gol durante el Mundial.

Unos cuartos de final con mucha presencia de Liga F

De las ocho selecciones que se mantienen en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda , la única selección que no tiene representación de Liga F en sus filas es la Selección de Japón.

10 AGO 2023

Actualmente, un total de 34 jugadoras de Liga F siguen su andadura mundialista, con excepción de las niponas el resto de las  selecciones cuentan con futbolistas de la competición nacional. 

La Selección española es la que cuenta con un mayor número de representantes de Liga F, un total de 21 futbolistas, donde el FC Barcelona y el Real Madrid CF aportan nueve jugadoras y siete futbolistas respectivamente. 

Las cafeteras son la segunda selección con más jugadoras de Liga F, un total de 5 futbolistas. Leicy Santos (Atlético de Madrid), Linda Caicedo (Real Madrid), Mayra Ramírez (Levante UD), Manuela Vanegas (Real Sociedad) e Ivonne Chacón (VCF Femenino). 

Tanto la Selección de Inglaterra, como la francesa cuentan con dos jugadoras de Liga F por selección. Por parte de las francesas, Sandie Toletti (Real Madrid CF) y Naomie Feller (Real Madrid CF). Mientras que las inglesas cuentan con Lucy Bronze (FC Barcelona) y Keira Walsh (FC Barcelona). 

La Selección Australiana y Sueca tienen una representante de Liga F por país, en el combinado sueco Fridolina Rolfö (FC Barcelona) y por parte de las anfitrionas, Hayley Raso (Real Madrid FC).