Linda Caicedo en un partido con el Real Madrid.

Una Colombia con protagonismo de Liga F vence ante Alemania

La Selección colombiana consiguió un histórico triunfo ante una de las selecciones más regulares, la alemana. Una brillante Linda Caicedo encaminó la victoria de la Tricolor.

31 JUL 2023

La Selección colombiana disputó a priori su partido más difícil de la fase de grupos ante una Alemania que no pudo frenar al combinado cafetero que venció con un gol en el minuto 97.

Hasta 5 jugadoras de Liga F participaron en el histórico triunfo de la Selección colombiana, una brillante Linda Caicedo (Real Madrid) anotó en el minuto 52 uno de los goles del campeonato, con tan solo 18 años la joven jugadora madridista está acaparando todos los focos de su selección. 

El gol de la victoria tuvo protagonismo de Liga F, Leicy Santos (Atlético de Madrid) botó el córner que supuso el testarazo imparable de Manuela Vanegas (Real Sociedad) en el minuto 97 del encuentro. Con esta victoria las de Angelo Marsiglia son primeras del Grupo H a falta del último encuentro ante Marruecos.

Las jugadoras de Liga F, Linda Caicedo (Real Madrid), Leicy Santos (Atlético de Madrid), Manuela Vanegas (Real Sociedad), Mayra Ramírez (Levante UD) e Ivonne Chacón (VCF Femenino) jugarán el último partido de fase de grupos el próximo jueves ante la Selección de Marruecos.