Alexia Putellas esquivando a sus rivales.

Una Alexia de récord mantiene líder al FC Barcelona

La doble balón de oro anotó su tanto 182, convirtiéndose en la máxima goleadora del club blaugrana, y logró la victoria para su equipo que se mantiene líder en la clasificación.

16 OCT 2023

Alexia Putellas sigue engrandeciendo su historia con el FC Barcelona, la atacante catalana anotó en la Jornada 5 de Liga F su gol número 182 como blaugrana, convirtiéndose en la máxima goleadora del club culé.

En el anterior enfrentamiento, ante la Real Sociedad, Alexia empataba a Jenni Hermoso como máxima anotadora con 181 tantos y ayer, frente al Atlético de Madrid, superaba la cifra para ostentar el récord. 

"Es un privilegio, un orgullo poder superar a mi compañera Jenni que también fue un privilegio jugar con ella en el club y nada es una anécdota y a seguir", comentaba la futbolista en los micrófonos de DAZN. 

Además, el gol sirvió para que el FC Barcelona se llevase el encuentro en Alcalá de Henares por la mínima y mantener el liderato en la clasificación ante un Atlético de Madrid que le puso las cosas difíciles hasta el pitido final.