Hayley Raso durante el partido ante el Villarreal CF.

Un inicio perfecto

El Real Madrid ha arrancado la competición con un pleno de victorias, 15 puntos de 15 posibles. Actualmente el conjunto de la capital comparte liderato con el FC Barcelona, vigente campeón de Liga F.

18 OCT 2023

El inicio de temporada para el Real Madrid comenzó de la peor manera posible. Las madridistas perdieron a su jugadora decisiva hace tan solo dos semanas. La escocesa Caroline Weir, se lesionó de gravedad durante un partido junto a su selección y se perderá lo que resta de temporada.

Pese al gran varapalo las de Alberto Toril son el equipo con más goles a favor del campeonato, junto al Madrid CFF. Son 15 las dianas que han anotado las madridistas en tan solo cinco jornadas. Además, el gol está muy repartido en la plantilla del Real Madrid, son seis las jugadoras que han visto portería en lo que llevamos de competición, siendo Signe Bruun la máxima anotadora del conjunto blanco con 4 tantos.

A pesar de los buenos resultados cosechados por las madridistas, el conjunto blanco ha sufrido en más de una jornada para llevarse los tres puntos. Su visita a Tenerife y su último encuentro ante el Granada CF fueron victorias trabajadas por parte de las madrileñas.

Este domingo en el Alfredo Di Stéfano las madridistas se enfrenarán al Levante UD a las 18:30h. Las de José Luis Sánchez Vera necesitan puntuar tras su último empate ante el FC Levante Las Planas, actualmente el equipo valenciano se sitúa como quinto clasificado a tres puntos de los puestos de Champions.