Levante UD y Real Madrid en el partido de ida en el Ciutat de Valencia.

Un enfrentamiento con sabor a Europa

La mañana de domingo se estrenará con uno de los partidos más atractivos del campeonato. Real Madrid y Levante UD se enfrentarán en un choque, que a pesar de no tener en juego ninguna posición en la tabla, se prevé como una final.

12 MAY 2023

REAL MADRID CF vs LEVANTE UD (DOMINGO 14, 12:00H DAZN)

El Alfredo Di Stéfano albergará este domingo un auténtico partidazo entre el segundo y tercer clasificado de la Finetwork Liga F. El conjunto madridista jugará su último encuentro como local ante el Levante UD en el partido correspondiente a la Jornada 29. 

El Real Madrid llega al choque tras su victoria ante el Sevilla FC el pasado viernes, las madridistas están segundas en la clasificación con 71 puntos, en caso de lograr la victoria las de Alberto Toril habrían igualado su mejor registro, en cuanto a puntos se refiere, de su historia. Fue en la temporada 2020 – 2021, cuando el equipo blanco logró el segundo puesto con 74 puntos a sus espaldas. Ahora, tienen la oportunidad de igualarlo e incluso superarlo.

El equipo de Sánchez Vera llega al enfrentamiento con los deberes hechos, las valencianas sellaron su clasificación a la Women’s Champions League la pasada jornada tras el pinchazo del Atlético de Madrid y su empate en el derbi valenciano ante el VCF Femenino.

Los dos equipos han mostrado durante toda la temporada una gran regularidad que les ha mantenido en la lucha por el segundo puesto hasta hace apenas dos jornadas.

Estos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, dos victorias para el conjunto blanco, dos victorias par las valencianas y un empate. El último encuentro entre Levante UD y Real Madrid terminó con un 2-2 en el Ciutat de Valencia.