Thaís Ferreira, jugadora de la UDG Tenerife.

Thaís Ferreira renueva con la UDG Tenerife hasta 2025

La defensora brasileña amplía su contrato con el conjunto tinerfeño por dos temporadas más, tras asentarse en el equipo al que llegó en el mercado de invierno.

15 MAY 2023

A falta de una jornada para que finalice la Finetwork Liga F y con una gran campaña de la UDG Tenerife que les ha posicionado en la sexta posición de la tabla con 40 puntos. La entidad tinerfeña ya piensa en la siguiente temporada y ha blindado a una de sus defensoras que tan buen rendimiento ha mostrado desde que llegó en el pasado mercado de invierno, Thaís Ferreira. 

La jugadora internacional por Brasil prolonga su compromiso con el club tinerfeño, por el que ficho el pasado mes de diciembre procedente de Palmeiras.

Desde su llegada, la futbolista ha disputado un total de 15 encuentros en Liga, todos ellos como titular. La defensora brasileña se mostró muy contenta por el acuerdo: “Estoy muy feliz y contenta por renovar. Quiero hacer historia en este club y agradezco mucho la confianza depositada en mí”.

Además, el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, aseguró que “con su esfuerzo diario, Thaís se ha ganado nuestra confianza. Estamos encantados de que pueda seguir siendo parte de la plantilla, para nosotros es un orgullo poder seguir contando con su trabajo y deportividad dentro de la familia azul y blanca”.