Continúa la racha del FC Levante Badalona en Liga F. El equipo catalán ya suma cuatro victorias en seis jornadas y volvió a dejar la portería a 0 por segundo partido consecutivo. Elena Julve era un auténtico quebradero de cabeza para la defensa local. Un centro de la extremo lo remató Chizlane Chebbak desde dentro del área, pero su chut se marchó completamente fuera. También se animó Maca Portales, aunque su disparo se estrelló contra una segura Eva Llamas, que lideraba junto con Diana Gomes la zaga sevillista. Por su parte, las de David Losada seguían intentando superar el bloque visitante y Fatou Kanteh se convirtió en la jugadora más peligrosa. La delantera buscó aprovechar su velocidad y verticalidad para generar ocasiones de gol.
Al final de la primera parte, un saque de esquina favorable a las de Ferrán Cabello lo remató Young-Ju Lee en el segundo palo, pero una segura Esther Sullastres sacó el cabezazo de la surcoreana para mantener el empate al descanso. Al descanso, David Losada realizó un triple cambio. Alba López, Iris Arnaiz y Paula Partido entraron al terreno de juego para intentar darle otro ritmo al encuentro, pero fueron las visitantes las que siguieron probando a la guardameta local. Un centro al área lo remató Elena Julve con un potente cabezazo, pero Esther Sullastres tiró de reflejos para mantener el empate. Nicoli, para reforzar la defensa, e Irina Uribe, para seguir atacando, entraron al terreno de juego. El Sevilla seguía resistiendo en el partido.
Estefanía Banini probó fortuna con un disparo que se perdió pegado al palo. Y, todo cambio en el minuto 76, cuando un centro desde la esquina de Irina Uribe lo recogió Sonia Majarín. La central entró al área como un obús para rematar y mandar el balón al fondo de la red. El conjunto catalán se adelantaba en el marcador. A pesar de los intentos finales del conjunto hispalense por igualar el partido, las visitantes se encontraron muy cómodas sobre el terreno de juego. La experiencia de Melanie Serrano atrás y el toque de balón de Laura Martínez en la medular fueron los últimos cambios para cerrar el encuentro. El Sevilla FC acaba la jornada 6 en la 8ª posición con 7 puntos, a seis de su rival, que se aleja hasta la parte alta de la clasificación.