Silvia Meseguer durante un partido.

Silvia Meseguer cuelga las botas

La turolense se retira de los terrenos de juego tras ser la futbolista que más minutos a disputado esta temporada con el conjunto sevillista.

13 JUN 2023

Silvia Meseguer cuelga las botas después de una gran temporada con el Sevilla FC. La centrocampista, que llegó al inicio de la campaña, procedente del Atlético de Madrid, tras una larga trayectoria, varios títulos y más de 50 partidos con España, aterrizaba a comienzos del mes de julio para dotar de experiencia y calidad a la medular del conjunto nervionense.

En todos estos meses de competición y a sus 34 años de edad, ha disputado los 30 encuentros de la Finetwork Liga F, y un partido de Copa, sumando un total de 2.565 minutos, cifra que no ha alcanzado nadie en la plantilla. Además, Meseguer logró anotar tres tantos como el del empate ante el Sporting de Huelva a domicilio (1-1), también en la derrota ante el Levante UD en casa (2-4) y el último en el duelo de la máxima ante el Betis, disputado en el Estadio Jesús Navas el pasado mes de marzo (3-0).

El Sevilla FC ha querido agradecer a Silvia Meseguer el "haber podido contar con su experiencia, sacrificio, trabajo y entrega diaria durante todos estos meses y le desea la mejor de las suertes en el camino que ahora emprenderá lejos de los terrenos de juego".