Sheila Guijarro en su debut con el Atlético de Madrid.

Sheila Guijarro: "Estoy aquí para ayudar al equipo y conseguir nuestros objetivos"

La delantera se estrenó con la camiseta colchonera con un doblete que sirvió para mantener los primeros tres puntos de liga en Alcalá de Henares. Eva Navarro también anotó un gol y el marcador finalizó 3-0 frente al Athletic Club.

19 SEP 2023

Sheila Guijarro atendió a los medios de comunicación tras el partido frente al conjunto dirigido por David Aznar, tras lograr con su doblete el triunfo para el Atlético de Madrid en su estreno como jugadora colchonera. La delantera se mostró muy contenta por su debut: "Los debuts siempre son bonitos, que mejor que hacer con tres puntos delante de nuestra afición y marcando dos goles. Estoy aquí para ayudar al equipo, aportar en lo que pueda para que el Atleti crezca y conseguir nuestros objetivos".

La goleadora también analizó brevemente el partido: "Llevábamos sin competir unos 15 días y al final el equipo tiene que coger rodaje. Sabíamos que el Athletic iba a salir muy fuerte y queríamos llevar el partido a donde lo hemos llevado. El equipo irá en progresión", concluyó.