Sara Däbritz doblega al Deportivo Abanca
El conjunto blanco venció por 4-0 al Deportivo Abanca con un doblete de Sara Däbritz, que fue la MVP del partido, y los tantos de Caroline Weir y Athenea del Castillo. Además, Sheila García terminó expulsada en el minuto 32. Pese a eso, más locales se llevaron la victoria.
21 SEP 2025
Antes del inicio del encuentro, el conjunto blanco homenajeó a sus campeonas de Europa Sub19. El Real Madrid consiguió la victoria en el Di Stéfano. Un triunfo que se inició a los dos minutos de partido. A los dos minutos de partido, un centro desde la banda lo remató Alba Redondo al primer toque. La pelota pegó en el palo, y el rebote le cayó a Caroline Weir, que estaba en el momento y en lugar exactos. La futbolista escocesa mandó la pelota al fondo de la red para abrir la lata. Tan solo ocho minutos después, un robo de balón en el centro del campo acabó en un pase de Eva Navarro para Sara Däbritz. La centrocampista alemana superó a Inês Pereira y mandó la pelota a gol para ampliar la ventaja en el electrónico. La renta pudo ser mayor, pero un cabezazo se estrelló en el larguero.

Pasada la media hora de juego, Sheila García fue expulsada por una falta sobre Olaya Rodríguez. Pese a la revisión en el Football Video Support, la colegiada mantuvo su decisión y terminó expulsando a la jugadora del conjunto merengue. Olaya Rodríguez tuvo la suya antes del descanso, pero la centrocampista no encontró la meta rival. Tras la reanudación, Fran Alonso metió a Henar Muiña y Vera Martínez para refrescar el equipo, pero fueron las madridistas las que siguieron dominando el choque pese a la inferioridad numérica. En el minuto 54, una gran combinación terminó en un pase de Alba Redondo para la llegada de Sara Däbritz. La centrocampista alemana superó a Inês Pereira con una gran definición a la espalda de la defensa deportivista para anotar el tercer gol del choque.
Pese a la diferencia en el marcador, el conjunto gallego buscó generar peligro con una inspirada Olaya Rodríguez. La centrocampista asturiana rozó el tanto con un chut desde fuera del área que se quedó Frohms sin pasar apenas apuros. El equipo blanco mantenía el control del choque. Hanna Bennison y Linda Caicedo entraron al terreno de juego, y preciosamente, fue la atacante la que fabricó el cuarto gol del choque. La colombiana se internó dentro del área y metió un pase atrás para la llegada de Athenea del Castillo. La futbolista cántabra definió a la perfección para colocar el 4-0 definitivo y cerrar el partido. El Real Madrid se coloca en la quinta posición con 7 puntos, mientras que el Deportivo Abanca pierde el invicto y cae hasta la novena posición con 5 puntos en su casillero.