Sandra Castelló en el encuentro frente al Madrid CFF.

Sandra Castelló, leyenda onubense

La capitana del Sporting Club de Huelva alcanzó los 300 partidos con la elástica blanquiazul en su enfrentamiento ante el FC Barcelona en el Johan Cruyff.

04 MAY 2023

Sandra Castelló lleva 10 temporadas defendiendo los colores del club sportinguista en la máxima categoría del fútbol femenino.

La mediocentro llegó al club onubense en la temporada 2013/2014 con tan solo 20 años, procedente del Levante UD y, actualmente, es la capitana del conjunto de Huelva, el club donde afirmó querer retirarse: "De cara al futuro, yo tengo hecha la vida aquí y la verdad es que estoy encantada de vivir en Huelva. No descarto seguir aquí lo que quede de temporada y de mis años. Siempre que pueda seguiré en este club".

La capitana se ha convertido con el paso de las temporadas en una jugadora fundamental para el equipo y su técnico, Antonio Toledo, ha contado con ella en 26 encuentros de 27 diputados, siendo una de las jugadoras con más minutos jugados de la plantilla del Sporting Club de Huelva con 2.298 minutos a sus espaldas.

Actualmente, el equipo andaluz se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso y, este fin de semana, tratarán de alejarse de la zona roja de la tabla en su enfrentamiento del domingo ante el Villarreal CF, un rival directo en su objetivo por la permanencia.