Sánchez Vera dando indicaciones desde el banquillo.

Sánchez Vera: "Contamos con cinco grandes fichajes que nos aporta un plus a la plantilla"

El técnico granota analiza el mercado de fichajes del Levante UD para la temporada 23/24 de Liga F, y expone sus aspiraciones, para este año, en la competición europea.

04 SEP 2023

El entrenador del conjunto granota, Sánchez Vera, ha comentado en los medios del club lo que supone para la plantilla los refuerzos de cara a la nueva temporada de Liga F: "Contamos con cinco grandes fichajes que nos aporta un plus muy importante a la plantilla, y que creo que nos da un fondo de armario interesante. La llegada de Emma Holmgren se dio porque teníamos que reforzar la portería debido a las lesiones de larga duración. Y nos va a dar esa experiencia dentro del contexto europeo. El fichaje de Gabi Nunes arriba era una incorporación importante, ya que la temporada pasada nos quedamos un poco cortos en la zona ofensiva. Y tres futbolistas de dentro como son Torrodà, Ángela Sosa y Daniela Arques, futbolistas que tuvieran ya un conocimiento de la categoría, muchos partidos jugados en primera división, combinar la experiencia de Sosa, con la juventud que pueda marcar el trayecto de lo que puede ser el Levante UD en los próximos años con Torrodà y Arques. 

Además, el técnico madrileño ha explicado cuáles son sus aspiraciones para la campaña 23/24, tras lograr el tercer puesto y la clasificación para la UWCL en el pasado curso: "Queremos seguir estando muy cerca de los grandes en la zona de arriba, y con la ilusión de estar con ellos en la fase de grupos de la Champions. Y también jugar una fase de grupos que hiciera que el Levante UD esté hasta el mes de enero compitiendo con los grandes. Y por supuesto, yo tengo marcado a nivel personal poder jugar una final y que las futbolistas salgan de la zona de confort y que puedan vivirla", concluyó.