Arantxa Uría, Lola Romero, Rubén Alcaine y Natalia Freire, durante el debate.

Rubén Alcaine participó en las Jornadas “Atleti en Femenino”

El vicepresidente de Liga F, Rubén Alcaine, participó en una de las dos mesas redondas de las Jornadas “Atleti en Femenino”, organizadas por las peñas rojiblancas ‘Los 50′ y ‘Las Colchoneras’ en auditorio del Civitas Metropolitano, en las que se hizo un recorrido por el pasado, presente y futuro del fútbol femenino.

31 MAR 2023

Rubén Alcaine compartió mesa redonda con Arantxa Uría, vicepresidenta de la Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional, y Lola Romero, directora general de Atlético de Madrid Femenino, para debatir sobre la situación actual del fútbol femenino. Durante la tertulia, que estuvo moderada por la periodista Natalia Freire, se abordaron diferentes temas para repasar la evolución de la máxima categoría de nuestro país.

En la otra mesa redonda, moderada por Mónica Crespo, tomaron parte María Vargas, directora deportiva del Atlético de Madrid Femenino, y las ex jugadoras, Mar Prieto y María Cabezón, para hacer un recorrido por la historia del club rojiblanco desde sus inicios hasta la actualidad.

Por último, se llevó a cabo un reconocimiento a la trayectoria deportiva de Priscila Borja, máxima goleadora histórica del equipo rojiblanco, en el que militó entre 2009 y 2017 con una temporada en el Rayo como intervalo, y en las que consiguió una Liga y una Copa.