Tras ganar su último partido, Levante UD y Sevilla FC llegaban al encuentro con la idea de encadenar su segunda victoria seguida, pero se terminaron repartiendo los puntos. Las de Roger Lamesa empezaron mejor, con Paula Fernández, MVP del encuentro, llevando el ritmo del choque. La ex del Rayo Vallecano mandó un centro al área que tocó Érika González de tacón obligando a Esther Sullastres a lucirse con una bonita intervención. Con el paso de los minutos, el cuadro visitante se fue animando para intentar probar a Tarazona, que debutaba esta temporada. Pamela González se animó con un tímido acercamiento y, posteriormente, Raquel Morcillo lo intentó con un remate poco certero. El respeto ente ambos equipos imperó en la primera mitad.
Los dos conjuntos subieron la intensidad en la segunda parte. El plantel sevillista se asentó sobre el césped de Buñol, y Natalia Padilla tuvo a la hora de partido un disparo que se marchó desviado por apenas centímetros. Diez minutos después, y ya con la entrada de Fatou Kanteh (entró por la lesionada Raquel Morcillo), fue la ex del Villarreal CF la que estuvo cerca de anotar con un chut que se marchó pegado al palo. Paula Partido también ingresó al terreno de juego por una intensa Lucía Moral en ataque. La futbolista cedida por el Real Madrid se mostró insistente por banda, pero sin conseguir superar a una sólida defensa granota. Las locales se animaron con un centro envenenado que Ivonne Chacón no llegó a rematar desde dentro del área.
En busca del ansiado gol, Roger Lamesa también movió su banquillo para meter a Anissa Lahmari en el centro del campo y a Alharilla en el lateral derecho. Paula Fernández probó fortuna con un lanzamiento lejano que se marchó por encima del larguero, y una incansable Érika González también se animó con un disparo que se fue ligeramente desviado. La última fue para el Sevilla con un lanzamiento de falta directa de Lucía Corrales que se perdió rozando la escuadra. A pesar de los intentos de ambos equipos por buscar el gol, el marcador no se movió y el partido concluyó como empezó, con un empate sin goles. El equipo andaluz es 7º con 7 puntos, mientras que las granotas se quedan en la 11ª posición con 4 puntos y dos porterías a 0 consecutivas.