Reparto de puntos en el Heliodoro
El Costa Adeje Tenerife y el RCD Espanyol se repartieron los puntos (0-0) en el Heliodoro Rodríguez López. La lateral Aithiara Carballo fue la MVP del partido. Las locales se mantienen invictas, y sin haber encajado ningún solo gol este curso, mientras que el conjunto perico suma dos empates en tres jornadas.
13 SEP 2025
El estreno esta temporada del Heliodoro Rodríguez López terminó en tablas. Ambos equipos salieron al choque buscando imponer su fútbol desde muy pronto, intentando hacer daño a través de jugadas aisladas y generando peligro a través de pequeños detalles. Una de las jugadoras más incisiva desde los primeros minutos fue Aithiara Carballo. La carrilera, que terminó siendo la MVP del duelo, probó fortuna con un centro-chut que se marchó por encima de la portería de Romane Salvador, que vio que la pelota se perdía alta. De nuevo, las de Eder Maestre no tardaron en probar fortuna a balón parado, con Natalia Ramos como ejecutora de las acciones de estrategia, pero el esférico tampoco encontró compañeras. Las visitantes también se animaron, pero sin fortuna de cara a gol.
Tras el paso por vestuarios, el partido mantuvo el mismo guion que en la primera mitad, sin grandes ocasiones, y con más juego en el centro del campo, que en ambas áreas. Tras un saque de esquina, Amani lo intentó con un potente lanzamiento desde dentro del área que se marchó por encima del larguero. La llegada desde atrás de la costamarfileña era un gran recurso para los intereses del equipo local, que dominaba el choque, pero sin premio. Por su parte, Sara Monforte metió a Paula Arana para tener más pólvora arriba, y a Laia Ballesté para ganar más solidez defensiva. Las sustituciones no cambiaron mucho el encuentro, y Nay Cáceres apenas tuvo trabajo para frenar los tímidos ataques del cuadro perico, que quería puntuar en el Heliodoro Rodríguez López.

Las locales, con más ganas de victoria, lo intentaron con otro lanzamiento desde el pico del área de Amani, pero el remate de la centrocampista se marchó alto. La delantera argentina Paulina Gramaglia tuvo sus primeros minutos en el equipo tinerfeño, pero no logró cazar ninguna de las acciones de ataque de su equipo. También entró al partido Iratxe Pérez. La joven delantera sí le dio un plus al encuentro, y pidió una pena máxima que la árbitra no concedió tras revisar la acción en el Football Video Support. La más clara llegó con un chut desde dentro del área que se perdió rozando el palo para alivio de Romane Salvador, que vio como su equipo mantenía la portería a 0 y sumaba su segundo empate seguido. Por su parte, el cuadro canario se mantiene invicto en Liga F Moeve.