Imagen: Levante UD.

Paula Fernández, el trabajo en silencio

La jugadora granota comienza su segunda temporada en el equipo valenciano. La pasada campaña fue una pieza clave para José Luis Sánchez Vera, convirtiéndose en una de las futbolistas con más apariciones del club levantinista.

28 SEP 2023

La medular del conjunto valenciano se ha reforzado y mucho este mercado estival con las incorporaciones de Ana Torrodá, Ángela Sosa y Daniela Arques. Unos fichajes que implicaron la suplencia de la catalana en el primer encuentro del Levante en la presente temporada de Liga F. A pesar de no haber contado con la titularidad, el técnico la introdujo nada más comenzar el segundo tiempo del partido, donde pudo demostrar que es una jugadora fundamental para los objetivos de su equipo.

En la temporada 2023-2024 disputó 30 encuentros de Liga F, es decir participó en todos los enfrentamientos del campeonato. Además, ayudó al equipo con tres asistencias y dos goles.

El próximo encuentro de las granotas será este sábado en Buñol ante el Atlético de Madrid a las 12:00h. Un choque crucial para ambos equipos por alcanzar al final de temporada su objetivo principal, un puesto en la clasificación que garantice su presencia en la Women’s Champions League.

Los últimos enfrentamientos entre valencianas y madrileñas no han dejado indiferente a nadie, el último resultado fue un 2-1 a favor de las colchoneras, mientras que el partido disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol terminó con un 2-1, pero esta vez a favor del equipo granota.