Pau Rubio salva un punto en el Heliodoro
Reparto de puntos en el Heliodoro (1-1). Natalia Ramos, que fue la MVP del encuentro, abrió el marcador para el Costa Adeje Tenerife con un golazo en la primera mitad. Paula Rubio anotó en el segundo tiempo para que el DUX Logroño sacara un punto de oro para colocarse a únicamente tres puntos de la salvación.
14 DIC 2025
El Costa Adeje Tenerife salió al Heliodoro Rodríguez López con ganas de mandar, mientras que, el conjunto riojano se mantenía firme atrás. A los doce minutos de juego, una gran jugada de Amani por banda terminó en un centro de la africana que ninguna jugadora local consiguió anotar. La pelota quedó muerta, y Natalia Ramos, que fue la MVP del choque, se sacó un derechazo que se fue directamente al fondo de la red. Tras el tanto, las jugadoras del equipo vinotinto buscaba el empate con centros al corazón del área. También se animó el cuadro tinerfeño, pero Miralles atrapó sin problemas un envío de falta directa de Natalia Ramos. El segundo estuvo en las botas de Sandra Castelló, pero su disparo se marchó pegado al palo ante la mirada de la arquera del equipo visitante, que vio como el cuero se perdía fuera.

Y, antes del descanso, Isina se animó con un derechazo que no encontró portería. Con el momentáneo triunfo para el equipo tinerfeño, el partido se marchó al descanso. Tras el paso por vestuarios, Eder Maestre movió el banquillo con la entrada de Cinta Rodríguez por Fatou Dembele. El conjunto riojano buscó el tanto del empate a través de la velocidad de Mia Asenjo, pero la atacante estaba muy bien defendida por la zaga rival. Además, Lorena Valderas también se animó con un centro al área, que Mawete no logró rematar. Ambos conjuntos volvieron a mover el banquillo. Sakina Diki entró por parte del equipo canario. La atacante pidió un posible penalti que la colegiada no concedió. Por su parte, Héctor Blanco hizo una triple modificación metiendo Paula Rubio, a Laura Martínez y a Annelie Leitner en busca de la reacción.
Las espadas estaban por todo lo alto, y en el minuto 77, Laura Martínez metió un centro raso para la llegada desde atrás de Pau Rubio, que ganó el carril central, y con ayuda del palo, mandó la pelota al fondo de la red para poner las tablas en el marcador. Un minuto después, Miralles sacó una magnífica mano para sacar un chut de Sakina Diki, que rozó el tanto. La guardameta visitante se mantenía muy sólida atrás intentando mantener el punto para las riojanas. Koko Ange entró al terreno de juego, y Sakina Diki, con un lanzamiento de falta que se estrelló directamente en la madera, pudo marcar el segundo. En el tiempo añadido, el Costa Adeje Tenerife pidió un posible penalti que la colegiada no concedió, y con el pitido final, ambos equipos se terminaron repartiendo los puntos (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López.
















