Partido de ida entre el Alhama CF ElPozo y el Madrid CFF.

Partido clave del Alhama CF ElPozo frente al Madrid CFF en la lucha por la permanencia

La zona baja de la tabla puede alterarse este fin de semana. El conjunto murciano marca el límite del descenso y visita al Madrid CFF, que busca la victoria para asegurarse la mejor clasificación histórica del club en la élite. El encuentro se disputará este sábado a las 16:00h y se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

04 MAY 2023

MADRID CFF vs ALHAMA CF ELPOZO (SÁBADO 6, 16:00H DAZN)

El conjunto madrileño puede certificar la mejor posición histórica en la máxima categoría este fin de semana si puntúan en el Fernando Torres. Las de Víctor Martín llegan de una derrota frente al Real Madrid por 3-2 y ocupan la quinta plaza de la tabla con 47 puntos. Por el momento, la mejor plaza histórica de las madrileñas en la élite ha sido el séptimo puesto y con una victoria sellarían la quinta posición. 

Por otro lado, el Alhama CF ElPozo llega con la necesidad de puntuar para abandonar la zona de peligro. En el anterior encuentro lograron un empate ante el Sevilla FC que le mantiene en la 15º plaza de la clasificación con 19 puntos, a uno de distancia de la salvación. El conjunto murciano debe empezar a puntuar de tres para mantener sus opciones de permanecer en la primera categoría, si lo consigue, podría abandonar el descenso en función de los resultados de sus rivales directos. Aunque si no puntúan, las opciones seguirán vivas de cara al final de temporada. 

Ambos conjuntos se han enfrentado en una sola ocasión, un partido que finalizó con un marcador de 0-3 a favor del Madrid CFF.