Fichaje de Pamela González. Fotografía: Sevilla FC.

Pamela González ficha por el Sevilla FC por dos temporadas

La atacante uruguaya firma con el conjunto sevilliano hasta 2025, tras lograr el ascenso a la Finetwork Liga F con el Granada CF.

04 JUL 2023

El Sevilla FC y Pamela González han alcanzado un acuerdo para que la futbolista uruguaya se convierta en la segunda incorporación del primer equipo femenino para el proyecto 2023/24 tras la llegada de Gemma Gili, presentada este pasado domingo. Pamela, que llega libre tras finalizar su contrato con el Granada CF, firma por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Cinthia Pamela González Medina (Paysandú, Uruguay, 28 de septiembre de 1995), es una centrocampista con buena interpretación del juego. La nueva jugadora sevillista comenzó su carrera deportiva en su país en 2011, incorporándose a las filas del Colón CF, club en el que estuvo hasta 2014. En 2015 llega a las filas del Club Nacional, aunque en ese mismo año da el salto a Europa para enrolarse en las filas del Málaga CF, club con el que logra debutar en Primera División antes de, en 2020, marcharse rumbo al Granada CF. Con el conjunto nazarí, club del cual procede tras lograr el ascenso a la máxima categoría, disputó 24 encuentros en la categoría de plata en esta última temporada, alcanzando la cifra de cuatro goles.

La centrocampista, además, es una habitual de su selección, siendo partícipe entre otros torneos de la Copa América Femenina en sus ediciones de 2014 y 2018.