Este balón, en un vibrante color amarillo para garantizar la máxima visibilidad en el campo, se combina con degradados en tonos neón, contrastes eléctricos y el icónico felino PUMA en rosa y naranja, simbolizando la velocidad y la determinación del fútbol femenino, una disciplina en constante crecimiento que inspira a nuevas generaciones dentro y fuera del campo. El nuevo balón ha sido desarrollado para ofrecer un rendimiento sobresaliente en el fútbol de élite, cumpliendo con altos estándares de la certificación FIFA Quality Pro.
En su diseño destacan los 12 grandes paneles sin costuras, de igual forma y tamaño que garantizan un peso equilibrado y que mejoran la aerodinámica y la precisión en el vuelo por sus bordes ampliados; el moldeado de alta frecuencia para una máxima retención de forma y menor absorción de agua que permite, a su vez, un tacto muy suave al golpearlo; una superficie texturizada en 3D (1.1 mm de PU) que aporta control y estabilidad y mejora la durabilidad; una espuma POE avanzada, para un toque firme, rebote uniforme y potencia explosiva y una cámara de goma reforzada y válvula PAL (Puma Air Lock) que garantizan una excelente retención de aire.
El balón que acompaña la evolución del fútbol femenino
Con el nuevo ORBITA, PUMA reafirma su compromiso con el desarrollo y la visibilidad del fútbol femenino. Un balón que representa tecnología, precisión y pasión, preparado para rodar en los campos de Liga F Moeve y seguir impulsando el crecimiento del deporte.
Con el nuevo balón se disputarán los partidos de Liga F desde la Jornada 11 (16 de noviembre de 2025) hasta la Jornada 25 (5 de abril de 2026).
El balón ORBITA 2025/2026 está disponible a partir de hoy, 10 de noviembre, en PUMA.COM y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.