Renovación Nerea Eizagirre. Fotografía: Real Sociedad.

Nerea Eizagirre renueva con la Real Sociedad hasta 2024

La capitana del conjunto txuri-urdin ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato por una temporada más. La Real Sociedad asegura la continuidad de su mayor baluarte hasta 2024.

02 JUN 2023

Nerea Eizagirre seguirá defendiendo la elástica donostiarra otra campaña más, hasta el 30 de junio de 2024. La máxima asistente de la Finetwork Liga F (12 asistencias) seguirá en el club vasco para sumar su octava temporada como txuri-urdin. 

Una renovación fundamental para la entidad que blinda a una de sus jugadoras estrella y leyenda realista tras entrar, recientemente,  en el top ten de jugadoras con más partidos oficiales en la Real Sociedad.

La centrocampista ha estado presente en los grandes hitos de las donostiarras en los últimos años, como el campeonato de la Copa de la Reina en 2019, o la primera clasificación histórica para la UWCL, del curso pasado. Y ahora, tendrá la oportunidad de seguir ampliando estos hitos con el club al que llegó con 16 años. 

La centrocampista se mostró muy contenta por la renovación y destacó los momentos más importantes que ha vivido como donostiarra: “Es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta y llevar este escudo. Nunca olvidaré cuando debuté con la Real Sociedad y cuando ganamos la copa. Este año me quedo con la experiencia de jugar la previa de Champions en Anoeta, junto a los aficionados, es un momento que nunca olvidaré". 

Nerea ya piensa en la próxima campaña, donde tratará de "seguir dando mi mejor versión y hacer disfrutar a la gente con mi fútbol. Espero cumplir muchos más sueños".