Natalia Ramos en un partido de la pasada temporada con la UDG Tenerife.

Natalia Ramos: "Estoy tratando de sumar lo máximo posible al equipo y dar lo mejor de mí"

La central isleña habló para los medios del club sobre las primeras semanas de pretemporada y las sensaciones del equipo de cara al arranque liguero el próximo 10 de septiembre.

09 AGO 2023

La UDG Tenerife tiene este fin de semana otro reto en su pretemporada, en esta ocasión las de José Herrera se medirán al Athletic Club de David Aznar en el Trofeo Teide.  

Natalia Ramos habló sobre el equipo al que les toca enfrentarse en este partido amistoso:  "Nos enfrentamos a un gran rival como es el Athletic Club, lo preparamos con las máximas ganas y lo haremos lo mejor posible para conseguir ganar ese partido". 

La central fue una pieza fundamental la pasada campaña en los planes del técnico tinerfeño, la zaguera disputó un total de 28 encuentros en Liga F. Esta campaña Natalia Ramos jugará su octava temporada en las filas del equipo de su ciudad, la UDG Tenerife.

También remarcó la ilusión que está mostrando el equipo en estas semanas de preparación: "La verdad que con muchísimas ganas, cada día aprendiendo, sumando entrenamientos para prepararnos para ese inicio de competición y lo afrontamos con muchísima ilusión".

Natalia Ramos aseguró atravesar un gran momento y sobre sus propias sensaciones dijo: "La verdad que personalmente estoy muy contenta, estoy tratando de sumar lo máximo posible al equipo, ayudar en todo lo que se me pide y dando lo mejor de mí para aportar lo mejor al equipo". 

La UDG Tenerife debutará en Liga F ante el Sevilla FC en el estadio Jesús Navas el viernes 8 de septiembre, siendo el encuentro que inaugure la competición.