Natalia Ramos alarga el invicto del Costa Adeje Tenerife

El conjunto tinerfeño se impuso por 1-0 al Alhama CF ElPozo en el Heliodoro con un solitario tanto de Natalia Ramos, que sorprendió a la arquera visitante con un centro-chut de falta. La centrocampista fue la MVP del encuentro. Por su parte, Encarni Jiménez acabó expulsada en el minuto 53 por doble amarilla.

08 FEB 2026


Antes del inicio del encuentro, las jugadoras del Costa Adeje Tenerife homenajearon a Mari Jose, que volvía a la que fue su casa. Las de Yerai Martín empezaron mejor, y se animaron con un centro al área que tuvo que despejar Sol de puños. La guardameta también atrapó un tímido disparo de Iratxe Pérez tras una magnífica ruleta de Paola Hernández. Las locales seguían a lo suyo, y Sakina Ouzraoui lo intentó con un chut que se perdió alto. A los quince minutos, Cinta Rodríguez tuvo el del gol en un cabezazo desde el primer palo que sacó Estefa bajo la misma línea de gol. De nuevo, y tras un saque de esquina, Fatou Demebele probó fortuna, pero el remate de la central se perdió por encima del larguero para alivio de la zaga visitante. La más clara de las blanquiazules llegó a la media hora de partido.



Una gran jugada de Iratxe Pérez estuvo cerca de culminarla Sakina Ouzraoui, pero la atacante se llenó de balón, y Yannel Correa llegó de manera providencial para mandar la pelota a saque de esquina. El gol era cuestión de tiempo, y en el minuto 38, el Costa Adeje Tenerife logró encontrar su merecido premio. Un envío de falta de Natalia Ramos se terminó envenenando, y sorprendió a Sol Belotto, que vio como la pelota se colaba al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador. Antes del descanso, el conjunto murciano pidió una posible tarjeta roja por una entrada de Sakina Ouzraoui, pero, y tras la revisión en el Football Video Support, la colegiada no lo concedió. En la segunda mitad, Aitana Zumárraga entró al terreno de juego para reforzar el carril diestro, pero a las visitantes se les complicó aún más el partido.

En el minuto 53, Encarni Jiménez cortó en la medular un ataque de Natalia Ramos, y recibió su segunda cartulina amarilla. Tras la expulsión, Ana Velázquez y Patricia Zapata entraron al verde, pero el Costa Adeje Tenerife, y más aprovechando la superioridad numérica, controló aún más el partido. Natalia Ramos, que fue la MVP del encuentro, buscó su doblete con un chut desde fuera del área que tocó en la zaga rival para mandar la pelota a saque de esquina. Koko hizo diabluras en ataque, y provocó una falta que también se encargó de lanzar Natalia Ramos. El chut de la centrocampista se estrelló en la cruceta. En los minutos finales, el Alhama CF ElPozo buscó la épica, pero los 2.334 espectadores que estuvieron en el Heliodoro arroparon a las suyas para mantener una victoria que las coloca a cinco puntos de la Champions.