Natalia Arroyo dando instrucciones desde el banquillo.

Natalia Arroyo cumple 100 partidos en el banquillo de la Real Sociedad

La entrenadora se convirtió en leyenda de la leyenda txuri-urdin, en el pasado encuentro ante el FC Barcelona, siendo la primera técnica centenaria del equipo femenino.

08 MAY 2023

Natalia Arroyo forma parte de la historia de la Real Sociedad como la primera entrenadora en cumplir 100 encuentros al frente de la plantilla femenina. Un hito que la entrenadora agradeció, aunque sin olvidarse del resultado: "Cien partidos son muchos, me gustaría haberlos celebrado con un mejor marcador y, hoy, duele. Hay que seguir sumando puntos y espero que el ciento uno sea mejor. Si quiero merecer estar aquí cien partidos más, se tienen que hacer las cosas un poquito mejor, pero estoy muy contenta y orgullosa por cumplirlos". 

Natalia Arroyo también valoró la derrota frente al conjunto azulgrana: "Entramos bien en el partido, pero poco a poco les fuimos permitiendo que pisaran área y nos hicieran goles muy fáciles. Me quedo con lo positivo de seguir compitiendo sin tener en cuenta el resultado. Hay que seguir aprendiendo, nos queda mucho para acercarnos al campeón de Liga, pero lo conseguiremos antes si nos parecemos al equipo que hemos sido durante la segunda parte".