Melgard y McKenna ya remontan

El Madrid CFF se impuso 2-1 al Costa Adeje Tenerife en el primer partido de la jornada sabatina. Jassina Blom adelantó a las visitantes, pero Kamilla Melgård y McKenna le dieron la vuelta al encuentro. Ambas futbolistas debutaban con el equipo madrileño esta temporada.

07 SEP 2024

Los partidos del sábado arrancaron con la victoria del Madrid CFF en el estadio Fernando Torres ante un conjunto tinerfeño que empezó mejor, con un disparo de Babajide, desde dentro del área, que despejó Paola Ulloa para rechazar el peligro. Las visitantes seguían generando peligro con la atacante inglesa rozando el tanto, pero su chut se estrelló en el travesaño. La que no falló fue Jassina Blom, que aprovechó un saque de esquina para abrir el marcador con un cabezazo. El tanto despertó al conjunto madrileño que se vino arriba en busca del empate. 

El tanto no tardó en llegar. Justo antes del descanso, Kamilla Melgård recibió al espacio, recortó dentro del área y se sacó un derechazo ajustado al palo para igualar el encuentro. Un gol psicológico que hizo daño al equipo canario. Tras la reanudación, Melgård volvió a hacer daño a la espalda de la defensa. El rechace de Noelia Ramos le cayó a McKenna. La jamaicana se dio la vuelta y, tras tocar en una defensa, terminó anotando el 2-1 que a la postre sería definitivo. Las locales perdonaron la sentencia, pero Noelia Ramos frenó uno a uno los ataques del Madrid CFF.

La guardameta canaria rechazó un disparo de Melgård al contragolpe y salió con valentía para frenar la carrera de Bárbara López. La mala noticia fue la lesión de Marcetto, que se tuvo que retirar en camilla. A pesar de los cambios de Eder Maestre, el conjunto madrileño tenía muy controlado el encuentro, y de nuevo, Noelia Ramos tuvo que lucirse para sacar un latigazo de Melgård tras varios recortes en el área. La delantera noruega dejó una muy buena carta de presentación para su nueva afición y dejó claro que el nuevo Madrid CFF ya sabe remontar.