Mayra Ramírez, jugadora del Levante UD.

Mayra Ramírez, la revolución del Levante UD

La atacante granota ha firmado una temporada extraordinaria con el conjunto levantinista, acumulando grandes cifras en su registro personal y logrando la clasificación a la UWCL.

16 JUN 2023

Mayra Ramírez se unía a las filas del Levante UD al inicio de la temporada, tras militar durante dos campañas con el Sporting Club Huelva, con el que sumó 12 goles y cinco asistencias durante dicho tiempo.

Esta temporada, la delantera colombiana ha sido fundamental en el once de Sánchez Vera, ya que ha disputado 27 partidos, lo que supone 2.345 minutos en el terreno de juego. Además, ha logrado anotar 14 goles, siendo la segunda máxima asistente de la plantilla levantinista y ha sumado once asistencias, colocándose la tercera en el ranking global de máximas asistentes. A estas cifras se añade el dato de que la colombiana ha participado en 153 secuencias de ataque (82 remates, 43 ocasiones creadas y 28 construcciones del remate).

Además, la atacante ha creado un tándem perfecto junto a la máxima goleadora de la Finetwork Liga F, Alba Redondo. Entre las dos jugadoras suman 42 goles, de los 80 que ha encajado el Levante UD este curso.

Mayra Ramírez ha encajado perfectamente en la plantilla levantinista, logrando grandes números y formando parte de la clasificación del club a la UWCL. La delantera se ha convertido en una revolución perfecta en la gran temporada del Levante UD.