María Barquero amarga el doblete de Edna Imade
El Granada empató ante la Real Sociedad (2-2). Sonya Keefe abrió el marcador, pero Edna Imade, con un doblete, le dio la vuelta al marcador. La nigeriana fue la MVP del encuentro. María Barquero, en el añadido, rescató un punto para las locales. Además, Laura Sánchez le paró un penalti a Nerea Eizagirre.
11 OCT 2025
Antes del inicio del partido, el conjunto nazarí homenajeó a Alba Pérez por cumplir 200 partidos con la camiseta rojiblanca. La primera ocasión del encuentro fue para el cuadro txuri-urdin. Andreia Jacinto vio la llegada por banda de Lucía Rodríguez, que metió un centro al área para el remate de Edna Imade. La nigeriana no encontró portería por apenas centímetros. Pasada la media hora de juego, un envío desde la banda lo terminó tocando Paula Fernández con la mano. La colegiada, tras revisarla en el Football Video Support, terminó pitando la pena máxima. Sonya Keefe, desde los once metros, se encargó de abrir el marcador, pese a la estirada de Julia Arrula. que adivinó el lado, pero no pudo quedarse con el esférico. La réplica la puso Edna Imade, que volvía a la que fue su casa.
Un centro de Intza Eguiguren lo remató la delantera nigeriana con un potente cabezazo desde dentro del área para igualar el encuentro. Justo antes del descanso, Laura Sánchez, que realizó hasta seis paradas a lo largo del choque, realizó una doble intervención a Cahynová y a Edna Imade para evitar el gol de la Real Sociedad. En la segunda mitad, Arturo Ruiz metió a Nerea Eizagirre y a Moraza. Y en el minuto 66, Edna Imade se internó dentro del área y cayó derribada por Jujuba. Penalti que Nerea Eizagirre se encargó de lanzar. La capitana del cuadro txuri-urdin se estrelló contra Laura Sánchez, que adivinó el lanzamiento para mantener las tablas en el electrónico. Irene Ferreras también movió el banquillo metiendo a Blanca Muñoz y a María Barquero al terreno de juego.
El partido parecía que iba a terminar en tablas, cuando Andreia Jacinto ganó una pelota en campo rival. La centrocampista portuguesa se marchó de su defensora, y terminó poniendo un centro al segundo palo, donde estaba Edna Imade. La nigeriana, que fue la MVP del encuentro, anotó su doblete con otro potente testarazo. El conjunto donostiarra se las prometía muy felices, pero Blanca Muñoz metió otro envío al área, que María Barquero remató adelantándose a la zaga txuri-urdin y superando a Julia Arrula. La de Miajadas desató la locura en la Ciudad Deportiva del conjunto local. Laura Sánchez mantuvo el empate con una buena parada en la última jugada del partido. Ambos equipos terminan, a falta de los partidos del domingo, en la octava y en la tercera posición de Liga F Moeve respectivamente.