Mari José celebrando un gol de la UDG Tenerife

Mari José renueva con la UDG Tenerife hasta 2024

La delantera tinerfeña seguirá defendiendo la elástica azul y blanca por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024.

06 JUN 2023

Después de nueve temporadas en el club, Mari José aumentará su leyenda convirtiéndose en la jugadora con más partidos disputados con la UDG Tenerife.

Las cifras de la atacante con el equipo de su tierra son de 74 goles en todas las categorías, repartidos en las siete temporadas en la elite del fútbol femenino. Además, acumula más de 150 goles en Primera División, siendo un referente en el fútbol canario.

Esta temporada la jugadora ha disputado todos los encuentros de la Finetwork Liga F con un total de 1.623 minutos, ha anotado 7 tantos y ha repartido una asistencia. Uno de los goles más especiales de la temporada 2022 - 2023 fue el decisivo tanto que anotó ante el Real Madrid, en el primer triunfo de las de José Herrera en el estadio del conjunto madridista.

Mari José se mostró feliz tras su renovación: “Continuar con la UDG Tenerife significa muchísimo. Es el equipo con el que soñé subir a primera división y lo conseguimos, estamos en la élite, haciendo cosas muy importantes para el club, para la isla y para el fútbol canario. Por eso, todo el apoyo que he tenido desde el club y la afición es de agradecer. Es un año más de ilusión, de sueños y retos”.