Marcetto lidera la manita del Madrid CFF
El conjunto madrileño se impuso por 2-5 al RCD Espanyol con los goles de Malou Marcetto, que fue la MVP del encuentro y marcó un doblete, Hildur Antonsdottir, Bárbara López y Alba Ruiz. Por su parte, Naima García y Júlia Guerra anotaron los dos tantos del conjunto perico, que se queda en media tabla.
06 DIC 2025
A los dos minutos de partido, el RCD Espanyol abrió la lata. Un centro de Daniela Caracas desde la banda lo remató Naima García en el segundo palo para desatascar el choque. Las locales empezaban el duelo de la mejor manera posible, pero a los once minutos, el partido se empezó a truncar para los intereses pericos con la lesión de Laura Martínez por la que entró Cristina Baudet. Cerca de la media hora de juego, Emilie Nautnes metió un balón dentro del área. Malou Marcetto recogió el esférico, y se sacó un buen disparo que superó a Romane Salvador para igualar la contienda. La estrategia permitió a las visitantes marcar el segundo en el minuto 40. Un centro de Andonova desde la esquina lo remató Hildur Antonsdottir de cabeza. La guardameta francesa no pudo hacer nada para atrapar el cuero.

Todavía llegarían dos goles más antes de que terminara la primera parte. Emilie Nautnes se lesionó y fue sustituida por Bárbara López, que solo tardó dos minutos en recibir un pase de Esther Laborde, internarse dentro del área, y sacarse un potente derechazo. Y, justo antes de que acabaran los primeros cuarenta y cinco minutos, Alba Ruiz aprovechó un mal rechace de Romane Salvador para mandar la pelota al fondo de la red. Al descanso, y en busca de la reacción de su equipo, Sara Monforte hizo un doble cambio. Laia Ballesté y Browne entraron al terreno de juego. Tan solo cuatro minutos después de iniciar la segunda mitad, Júlia Guerra recortó diferencia en el electrónico. La central recogió un rechace de Paola Ulloa y anotó el 2-4 para meter a su equipo de lleno en el encuentro.
Aunque el Madrid CFF tenía controlado el choque. El equipo madrileño metió a Marina Rivas para mover la pelota en el centro del campo. El cuadro blanquiazul se animó buscando balones hacia Browne, pero la delantera no terminaba de estar afortunada de cara a la portería rival. Hasta que en el añadido, y con el RCD Espanyol volcado al ataque, llegó el 2-5 definitivo. Un envío largo lo cazó Malou Marcetto. La centrocampista, que fue la MVP del partido, picó el esférico por encima de Romane Salvador para mandar la pelota al fondo de la red, y terminar de cerrar el choque. Con esta victoria, el Madrid CFF se queda en la 6ª posición con 23 puntos, a tan solo cuatro de los puestos europeos, mientras que, el cuadro catalán se queda en media tabla con 13 puntos, ocho sobre el descenso.
















