Manolo Cano durante un partido del Atlético de Madrid.

Manolo Cano seguirá en el banquillo rojiblanco hasta 2024

El técnico catalán ha ampliado su vinculación con el Atlético de Madrid una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024.

07 JUN 2023

El entrenador aterrizó en la entidad colchonera el pasado mes de diciembre tras la destitución de Óscar Fernández. Desde que dirige al conjunto madrileño ha conseguido nueve victorias, siete empates y tan solo dos derrotas en los dieciocho partidos que ha disputado en la Finetrwork Liga F.

El principal objetivo del club tras su renovación es mantener el proyecto que iniciaron hace casi seis meses y devolver al Atlético de Madrid a competición europea.

El gran final de temporada de las rojiblancas y la consecución del título copero ante el Real Madrid ha permitido que Manolo Cano y Atlético de Madrid mantengan unidos sus caminos de cara a la próxima campaña.

El técnico se mostró ilusionado con su renovación: "Es el sitio donde quiero estar. Es poder continuar con un trabajo que hemos empezado hace cinco meses y medio. Estoy muy feliz por poder continuar en un club que para mí es mi casa. Es muy importante de la forma en la que ha acabado la temporada, para con ese impulso empezar y poder conseguir realmente el objetivo de volver a jugar la Women's Champions League".