Manita del Real Madrid para seguir en la pelea por el liderato
El conjunto blanco goleó al Real Betis Féminas (5-1) con los tantos de Caroline Weir, Signe Bruun, que anotó un doblete y fue la MVP del encuentro, María Méndez y Angeldahl. El gol de las verdiblancas lo marcó Yasmine Zouhir. El cuadro bético sigue en descenso, pero está a dos puntos de la permanencia.
20 ABR 2025
Recital del Real Madrid en cuarenta y cinco minutos para seguir en la pelea por el liderato en Liga F. El conjunto blanco salió apretando desde el inicio, y en el minuto 7, Dorine derribó a Feller dentro del área y la colegiada pitó la pena máxima. Caroline Weir no falló desde los once metros para superar a Paula Vizoso para abrir el marcador en el Di Stéfano. Linda Caicedo en dos ocasiones y Bruun pudieron abrir el marcador, pero ni la colombiana ni la danesa estuvieron acertadas. La guardameta verdiblanca también se mostró muy segura bajo palos para frenar el vendaval blanco. Hasta que en el minuto 24, un envío desde la banda de Olga Carmona lo cabeceó Bruun, que fue la MVP del partido, desde dentro del área para marcar el segundo tanto del encuentro.

A pesar del gol, el conjunto madrileño quiso más, con Linda Caicedo en estado de gracia buscando superar a la zaga bética, con regates constantes y metiendo envíos al área que no encontraron rematadora. Pasada la media hora de juego, un córner que sacó Weir lo tocó Lakrar, y María Méndez terminó metiendo el cabeza para ampliar la renta y colocar el 3-0 en el electrónico. El Real Madrid presionaba constantemente la salida de balón, y Angeldahl encontró el premio del gol, después de hasta cuatro remates de jugadoras blancas. Weir tuvo el quinto, pero tuvo que aparecer Bruun para anotarlo tras aprovechar un robo de balón. Yasmine Zouhir se coló en la fiesta blanca antes del descanso tras culminar una transición rápida.
El partido estaba visto para sentencia, y al descanso, Alberto Toril metió a Sheila García y Eva Navarro para dar refresco al equipo. Aunque el dominio seguía siendo del conjunto merengue, el ritmo bajó, con apenas un tiro a puerta del Real Madrid en la segunda mitad, pero Paula Vizoso realizó una magnífica estirada para desviar el chut a saque de esquina. Por su parte, el equipo verdiblanco se animó con la entrada de Carol Férez y Alba Rodao, pero ninguna de las dos estuvo afortunada. Rosa Márquez, con un disparo desde segunda línea, pidió un posible penalti desde dentro del área, pero la colegiada pitó córner. Las locales se mantienen a cuatro puntos del FC Barcelona, mientras que el Real Betis Féminas se queda a dos puntos de la salvación.