Manita del Atlético de Madrid para comenzar la temporada
Sensacional estreno del Atlético de Madrid en la nueva temporada de Liga F Moeve. Las rojiblancas golearon por 0-5 al RCD Espanyol en un duelo en el que Synne Jensen, Gaby García, Fiamma Benítez, que fue la MVP del encuentro, Macarena Portales y Luany, de penalti, marcaron los cinco goles del partido.
31 AGO 2025
El Atlético de Madrid se llevó la victoria en su estreno liguero, aunque la primera ocasión del partido estuvo en las botas de Paula Arana. La ex del Athletic recibió un buen pase dentro del área, y se sacó un potente disparo que despejó una segura Lola Gallardo con una gran intervención abajo. Precisamente, la guardameta rojiblanca vio a Fiamma Benítez en el centro del campo. La MVP del encuentro filtró un balón a la espalda de la defensa para la llegada de Synne Jensen, que cazó el esférico, y superó a Romane Salvador con un potente golpeo para abrir el marcador. Precisamente, la guardameta francesa fue decisiva bajo palos para sacar un potente remate de Amaiur Sarriegi, que probó fortuna con un lanzamiento desde el segundo palo. El marcador no se movió y ambos equipos se marcharon al túnel de vestuarios con el momentáneo 0-1 en el electrónico.

Al descanso, Cristina Baudet sustituyó a Ainoa Campo, pero tan solo tres minutos después de arrancar la segunda mitad llegó el tanto de Gaby García. La centrocampista venezolana recibió un buen pase atrás de Synne Jensen, y desde el punto de penalti, ajustó la pelota con un potente zurdazo para colocar el segundo tanto en el marcador. Tanto Sara Monforte como Víctor Martín movieron ficha para darle refresco a sus jugadoras. Browne entró por Ona Baradad, mientras que Gio y Luany sustituyeron a Jensen y Amaiur. El Atlético de Madrid seguía a lo suyo, y Fiamma amplió la renta anotando el tercero. La centrocampista recogió un rechace dentro del área, recortó a Romane Salvador y desató la alegría en el banquillo rojiblanco, del que no tardaron en salir Alexia Fernández y Carmen Menayo, que volvía a jugar tras superar una rotura de ligamento cruzado.
Las de Víctor Martín tenían el partido muy controlado, pero no por ello dejaron de pisar el acelerador. A falta de tres minutos para el final, Macarena Portales se sacó uno de esos remates marca de la casa. La ex del FC Badalona Women se inventó un potente golpeo ajustado al palo para sorprender a la guardameta del cuadro blanquiazul, que no llegó al balón. Y, para completar la manita llegó el tanto de Luany de penalti, tras un empujón dentro del área de Amaia Martínez sobre Gio Queiroz. La colegiada pitó la pena máxima, y la de Nova Iguaçu fue la encargada de lanzar y anotar desde los once metros, engañando a Romane Salvador, que se tiró al lado contrario. Las colchoneras arrancan con buen pie en Liga F Moeve, con la Champions en el horizonte, donde se enfrentarán al Häcken sueco para intentar estar en la fase de grupos de la máxima competición europea.