El Villarreal durante su primer entrenamiento de la pretemporada. Imagen: Villarreal CF.

Los equipos de Liga F se ponen el mono de trabajo

La temporada 2023 - 2024 ha comenzado para muchos equipos de la máxima categoría del fútbol femenino.

18 JUL 2023

El primer equipo en inaugurar la pretemporada ha sido el Villarreal CF, las de Sara Monforte tuvieron ayer su primera sesión de entrenamiento. Tras completar las pruebas médicas las futbolistas se pusieron las botas y saltaron al césped de la ciudad deportiva, las groguetes cuentan con caras nuevas para la campaña que acaba de comenzar, Virginia Torrecilla, Queralt Gómez y Raquel Morcillo.


También ha comenzado a preparar la nueva temporada la Real Sociedad, las de Natalia Arroyo realizaron una sesión de pruebas físicas y hoy mismo saltarán al césped de Zubieta para completar su primer entrenamiento, donde contarán con el apoyo de su afición que podrá seguir el entrenamiento desde la grada.

El Sevilla FC, al igual que la UDG Tenerife, superaron sus respectivos reconocimientos médicos para comenzar hoy mismo con su pretemporada.

En el caso del FC Levante Las Planas, fueron sus porteras las primeras en arrancar con los entrenamientos, desde la pasada semana las guardametas del conjunto catalán se preparan para el inicio de Liga F.

El resto de equipos se irán incorporando a sus entrenamientos a lo largo del mes de julio.