Antonio Toledo en su partido número 500 frente al FC Barcelona.

Los 500 partidos de Antonio Toledo

El técnico del conjunto onubense cumplió 500 partidos en la élite del fútbol femenino en el encuentro del domingo ante el FC Barcelona.

01 MAY 2023

Antonio Toledo se ha convertido en el símbolo del Sporting Club de Huelva, con 17 temporadas al frente del conjunto andaluz y sus 500 partidos es el primer entrenador en alcanzar estas cifras en el fútbol femenino.

El propio técnico habló sobre sus inicios y la importancia de sumar estos números con el club de su tierra: “Es una cifra increíble, que no lo podía pensar cuando empezamos. Estoy muy orgulloso de estar tantos partidos en la primera división del futbol español, para mi celebrarlo en este estadio me hace mucha ilusión”.

Además, no fue el único que sumó una cifra redonda con el club onubense, su capitana Sandra Castelló llegó a los 300 partidos disputados con la elástica del club andaluz.

A pesar de no haber podio celebrar los logros individuales de su entrenador y su capitana  con una victoria, el Sporting Club de Huelva se mantiene fuera de los puestos de descenso a falta de tres jornadas.

Los rivales que le quedan al equipo sportinguista son el Villarreal CF, Alhama CF ElPozo y FC Levante Las Planas, todos ellos rivales directos en el objetivo de mantener la categoría una temporada más.