La celebración del Levante UD en el Ciutat de Valéncia. Imagen: Inma Flores.

Lo que ha dejado la Jornada 8

La Jornada 8 ha estado protagonizada por el triunfo del Levante UD ante el VCF Femenino en el derbi valenciano que se disputó en el Ciutat de València.

13 NOV 2023

6.274 personas acompañaron al Levante UD y VCF Femenino en el derbi valenciano. Un partido donde Mayra Ramírez fue decisiva para su equipo. La colombiana volvió a jugar la pasada jornada después de una lesión que le había apartado de los terrenos de juego. En su primer partido ya pudo anotar un tanto con la elástica granota y firmar el triunfo del equipo valencianista. Ayer, se puso el mono de trabajo y se convirtió en la mejor jugadora del partido gracias a sus dos goles.  El Levante UD consiguió la victoria por 3-1 en el derbi, un resultado que las deja como cuarto clasificado con 18 puntos y como único equipo, junto al FC Barcelona, que aún no conoce la derrota esta temporada. 

Otra de las noticias de la jornada ha sido el doblete de Irina Uribe con el FC Levante Las Planas, lo goles de la catalana fueron decisivos para la victoria de su equipo ante el Costa Adeje Tenerife. 

Tanto Real Madrid CF como FC Barcelona golearon a sus rivales este fin de semana, las blancas vencieron por 7-1 a la Rea Sociedad. Mientras que el equipo catalán venció en el estadio del Villarreal por 0-6. Los máximos goleadores de la competición se verán las caras el próximo domingo a las 12:H en el Lluís Companys.