Lorena Navarro y Mariana Cerro durante el derbi vasco.

Lo que ha dejado la Jornada 6

La Jornada 6 ha estado protagonizada por la primera derrota de la temporada del Real Madrid CF, el triunfo del Athletic Club ante la Real Sociedad y la goleada del FC Barcelona en el Johan Cruyff.

23 OCT 2023

Real Betis Féminas vs VCF Femenino

Las andaluzas y las valencianas terminaron firmando un empate a dos donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. El equipo de María Pry consiguió igualar el encuentro tras verse perdiendo por dos goles en los primeros 40 minutos. 

SD Eibar vs Villarreal CF

Partido sin goles el que se vivió en Ipurua. Ni la SD Eibar ni el Villarreal pudieron llevarse la victoria en un choque vital para alejarse de la zona baja de la tabla. Este empate deja a ambas escuadras con cuatro puntos, un punto por encima de los puestos de descenso.

Sporting Club de Huelva vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid viajó a Huelva tras su derrota ante el FC Barcelona. Las rojiblancas necesitaban volver a puntuar de tres en tres para no alejarse de su objetivo, los puestos europeos. Los goles de Sheila Guijarro y Cinta Rodríguez dieron el cuarto triunfo de la temporada a las de Manolo Cano.

FC Barcelona vs Granada CF

El FC Barcelona volvió a golear en su estadio, esta vez ante el Granada CF. Las blaugranas presentaron muchas rotaciones en su once inicial y firmaron un gran partido ante uno de los recién ascendidos a la competición. Las nazarís consiguieron anotar por primera vez en su historia al conjunto catalán, fue Laura Pérez quien marcó el definitivo 6-1.

Athletic Club vs Real Sociedad

El derbi vasco terminó con victoria del Athletic Club por 2-1. Un gol de Jone Amezaga, a los dos minutos de saltar al terreno de juego, dio el triunfo a las de David Aznar. El choque se resolvió en los instantes finales y las leonas firmaron una remontada ante su afición.

Madrid CFF vs Costa Adeje Tenerife

El Madrid CFF sufrió para hacerse con la victoria. Las tinerfeñas lograron empatar un encuentro en el que perdían por 2-0, pero en el minuto 94 apareció Laurita para darle los tres puntos a su equipo y colocarlo como segundo clasificado. 

FC Levante Las Planas vs Sevilla FC

Segunda victoria de la temporada para las andaluzas. Las de Cristian Toro vencieron por 1-2 al FC Levante Las Planas gracias a los tantos de Eva Llamas e Inma Gabarro. Un triunfo que posiciona al conjunto sevillano como undécimo clasificado.

Real Madrid CF vs Levante UD

La pelea en la zona alta de la tabla está al rojo vivo. El Levante UD venció al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano por 1-2 con los goles de Paula Fernández y Gabi Nunes. Las valencianas consiguieron tres puntos vitales para acercarse al objetivo de los puestos europeos. Por su parte el conjunto de Alberto Toril firmó la primera derrota de la temporada.