Brugts y Claudia Pina en la victoria ante la SD Éibar.

Lo que ha dejado la Jornada 11

La Jornada 11 ha estado marcada por las derrotas del Real Madrid CF y Levante UD. Además, la gran remontada del Madrid CFF ante el VCF Femenino en el Antonio Puchades por 3-4.

11 DIC 2023

El FC Barcelona volvió a ganar, esta vez ante la SD Eibar. En un partido que contó con el debut de Ari Arias, con gol incluido, y con el hat – trick de Esmee Brugts, que vio puerta como blaugrana por primera vez.

El segundo y tercer clasificado de Liga F perdieron sus partidos de la Jornada 11. Primero, el Real Madrid CF cayó derrotado en su estadio ante el Sevilla FC por 1-3. Las de Cristian Toro firmaron un gran encuentro que les dio su cuarto triunfo consecutivo y consiguió por primera vez vencer en el Alfredo Di Stefano.

El Levante UD viajó a Lezama para enfrentarse al Athletic Club. Las de David Aznar se llevaron los tres puntos gracias al solitario gol de Azkona y un gran trabajo colectivo. 

Por su parte, el Atlético de Madrid supo aprovechar las derrotas del Real Madrid CF y del Levante UD, con su victoria por 0-2 ante el Real Betis Féminas se coloca como segundo clasificado con 25 puntos.

La jornada puso punto final con una remontada del Madrid CFF, que con los tres puntos que consiguió en el estadio del VCF Femenino son 6 victorias a domicilio de 6 desplazamientos. El conjunto de Jesús Oliva suma su cuarta derrota y termina la jornada como 12º clasificado.