Linda Caicedo y Eva Navarro bailan en el Di Stéfano
El Real Madrid ganó por 3-0 al FC Badalona Women con un tanto de Linda Caicedo, que fue la MVP del partido, Naomie Feller y Athenea del Castillo. Además, Eva Navarro repartió dos asistencias para sumar cuatro pases de gol a lo largo del curso liguero, convirtiéndose en la máxima asistente de Liga F Moeve.
04 OCT 2025
El conjunto merengue se reencontró con el triunfo en Liga F Moeve. Las madridistas tuvieron la primera doble ocasión del partido con un chut de Bruun y otro de Antonia Silva que sacó la zaga catalana para mandar la pelota a saque de esquina. En el minuto 26, un error en la salida de balón de Cristina Cubedo lo aprovechó Angeldahl. La centrocampista sueca vio a Linda Caicedo, que se marchó de sus defensoras para internarse dentro del área, y abrir el marcador con un potente zurdazo imposible para Canales. La colombiana fue la MVP del encuentro. Las de Pau Quesada solo tardarían doce minutos en doblar la ventaja en el electrónico. Eva Navarro metió un centro desde la banda, y Feller se anticipó a la zaga rival para ampliar la renta del Real Madrid, que se marchó al descanso por delante.
Tras el paso por vestuarios, Athenea del Castillo entró al terreno de juego para refrescar al equipo en ataque. La futbolista cántabra se sumó a la fiesta merengue cerca de la hora de juego. De nuevo, Eva Navarro condujo la pelota hasta la frontal del área, donde abrió para que la de Solares marcara el tercer tanto del encuentro, dos de ellos a pase de la murciana. Eva Navarro se coloca con cuatro asistencias como la jugadora que más pases de gol ha repartido esta temporada en Liga F Moeve. El tanto provocó cambios en el Real Madrid. Toletti, Alba Redondo y Pau Comendador entraron al terreno de juego. Precisamente, la canterana anotó tras recoger un centro al área, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Sarah Jankovska y Sonia Majarín también entraron por el FC Badalona Women.

El cuadro catalán tuvo la suya para recortar distancias en el electrónico. Elena Julve se marchó de sus defensoras por velocidad, y el balón le cayó a Paula Sánchez. La centrocampista no se lo pensó dos veces, y se sacó un zapatazo que se estrelló directamente en la madera ante la estirada de Frohms. El partido también tuvo otra protagonista: Lotte Keukelaar. La atacante neerlandesa, que fue el último fichaje del conjunto blanco en el mercado de fichajes, debutó oficialmente con el Real Madrid. El cuadro merengue tuvo la última en las botas de Alba Redondo. La manchega se sacó un zurdazo desde dentro del área, pero la pelota se estrelló directamente en el palo antes de marcharse completamente fuera. Triunfo madridista para escalar hasta la quinta posición de la tabla con 11 puntos.