Liga F organizó una reunión con los clubes candidatos al ascenso a la Finetwork Liga F

Los nueve clubes con opciones a día de hoy de ascender a la Finetwork Liga F acudieron a Madrid donde participaron en una reunión informativa para conocer de primera mano el funcionamiento interno de los diferentes departamentos que componen la estructura de la organización. Deportivo Abanca, SD Eibar, Fundación Albacete Femenino, Cacereño Femenino, SE AEM, RCD Espanyol, DUX Logroño, Granada CF y CD Fundación Osasuna Femenino son los clubes con opciones de ascenso a falta de la disputa de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga regular, donde se conocerá el equipo que ascenderá directo a Liga F y los que lograrán la clasificación para los Play Off.

20 ABR 2023

Beatriz Álvarez, presidenta de Liga F, junto al vicepresidente, Rubén Alcaine, y Pablo Vilches, CEO de la organización, compartieron esta jornada informativa de trabajo junto a los representantes de los nueve clubes. Durante la misma, se expusieron las principales líneas estratégicas en las que trabaja Liga F, desde que el fútbol femenino fuera calificado como deporte profesional, así como los diferentes requisitos con los que se encontrarán en su futuro salto a Primera División.

Los responsables de las diferentes áreas que componen la estructura de Liga F explicaron el funcionamiento de cada departamento en materia de competición, administración, legal, seguridad, desarrollo y planificación estratégica, producción televisiva, comercial y comunicación.

De igual modo, los clubes también tuvieron la oportunidad de transmitir sus inquietudes sobre alguno de los puntos fundamentales para su presencia en la máxima categoría del Fútbol Femenino.