Liga F organizó una Jornada de Formación para las Directoras de Partido

Las diez Directoras de Partido de Liga F han acudido a Madrid para participar en una Jornada de Formación puesta en marcha por la Asociación y donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento interno de las diferentes áreas profesionales que conforman la estructura interna de la organización. La presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, fue la encargada de abrir la jornada y dar la bienvenida a todas ellas junto al vicepresidente, Rubén Alcaine, y el CEO, Pablo Vilches.

18 ABR 2023

Con la incorporación de las Directoras de Partido a la estructura de Liga F desde los primeros compases de la temporada, la asociación ha dado un paso más para dotar de profesionalidad a su funcionamiento interno y garantizar el correcto desarrollo de los partidos de la Finetwork Liga F cada jornada. Estas diez mujeres, entre las que se encuentran ocho exjugadoras, pudieron compartir esta experiencia formativa y conocer las líneas estratégicas de la organización junto a los responsables de los diferentes departamentos de la misma, en materia de competición, desarrollo y planificación estratégica, producción televisiva, comunicación y recursos humanos.

Durante la jornada también tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y poner en común sus experiencias desde su llegada al estadio hasta la conclusión del partido, así como su interacción con los diferentes departamentos de los clubes. Como colofón a esta intensa jornada realizaron una visita a la sede de Liga F.