Los datos de Liga F en TikTok en 2025.

Liga F, nominada a los TikTok Publisher Awards

La competición española ha sido nominada a los TikTok Publisher Awards en la categoría “Sports Publisher of the Year”. Una designación que refleja el crecimiento de Liga F en esta red social, donde ya cuenta con 590.100 seguidores totales, siendo la liga femenina con mayor ratio de engagement/impresiones.

26 NOV 2025

No llega a los cuatro años de vida, pero el proyecto de Liga F no para de crecer, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el campo cada vez hay una mayor competitividad entre los clubes, mientras que en las redes sociales se está creando una consolidada comunidad alrededor del fútbol femenino. Ese contenido atractivo, dinámico y que consigue atraer la atención del espectador ha supuesto la nominación de la competición a los TikTok Publisher Awards en la categoría “Sports Publisher of the Year”, junto con los mayores referentes del sector: el FC Barcelona (masculino), el Real Madrid CF (masculino), Teledeporte, la ACB y El Chiringuito. Una nominación que refleja el impacto y la solidez de los contenidos digitales. 

Un proyecto que busca posicionar a Liga F como un campeonato referente en el ecosistema deportivo, pero también en redes sociales, concretamente en TikTok, donde se ha crecido hasta convertirse en la liga femenina con mayor ratio engagement/impresiones. Estos son los datos de la competición en TikTok en este 2025:

  • 590.100 seguidores totales, un 369% más respecto al año anterior. 

  • 6,5 millones más de engagement, un 165,27% más respecto al año anterior.

  • 90,5 millones de views, un 132,7 más respecto al año anterior. 


El evento tendrá lugar el jueves 27 de noviembre en Espacio Rastro, y además de la categoría “Sports Publisher of the Year”, también se entregarán los premios en otras cuatro categorías: “Entertainment Publisher of the Year”, “Media Group of the Year”, “Culture Shapers of the Year” y “Publisher Innovation Award”.