Liga F lanza su "Tienda de Valores" en Wallapop para celebrar la Navidad

En estas fechas tan significativas, Liga F ha querido poner en marcha una emocionante iniciativa aprovechando la llegada de la Navidad para celebrar los valores que el fútbol femenino inspira dentro y fuera del terreno de juego. Bajo el lema “Los valores no tienen precio y son el mejor regalo” y junto a cinco futbolistas profesionales, la Liga Profesional de Fútbol Femenino da vida a La Tienda Virtual de Liga F en esta colaboración navideña con Wallapop, la plataforma líder en consumo consciente y humano. A través de esta tienda todos los aficionados podrán elegir su “caja especial” con valores intangibles como: el Coraje, la Confianza, la Valentía, la Autoestima y Creer en ti.

27 DIC 2024

Las cajas estarán a la venta por un precio simbólico, pero sujetas a un valor incalculable porque pretende ser un incentivo contra el abandono de la práctica activa del deporte por parte de las niñas en edad adolescente, que asciende al 70%. Estas cajas tienen como objetivo poner de manifiesto el refuerzo para que todas las niñas sigan disfrutando del fútbol, y se conviertan en las futbolistas del futuro. Cinco futbolistas de Liga F representan estos valores: Rosa Márquez, del Real Betis, encarna la Confianza; Anita Marcos, del Valencia CF, el Coraje, Edna del Granada CF, la Valentía; Melani Serrano, del Levante Badalona, la Autoestima; y Esther Sullastres, del Sevilla FC, Creer en ti.

Cómo conseguir el valor de tu ídolo en Wallapop

En la tienda virtual de Liga F en Wallapop, los usuarios podrán elegir su caja con el valor con el que más se identifiquen, y conseguir un objeto personal donado por las jugadoras, como camisetas, botas firmadas o recuerdos significativos de sus carreras deportivas.

Liga F ha elegido Wallapop como partner para esta campaña por la labor que la plataforma de reutilizados ejerce en su día a día: ser un punto de encuentro entre personas que quieren dar una segunda vida a productos, y en este caso valores, para que otras puedan sacarles el máximo partido. Haciendo uso de la enorme red de personas que utilizan Wallapop, más de 19 millones de usuarios, la Liga F ha conectado a referentes del fútbol femenino profesional con sus pequeñas seguidoras para que la cadena de ambición y la determinación por jugar al fútbol no cese.

Esta iniciativa de Liga F, diseñada junto a la agencia creativa El Ruso de Rocky, pretende reforzar el impacto positivo del deporte en la sociedad y concienciar a las niñas adolescentes de los valores intangibles que el fútbol femenino representa para fortalecer su Coraje, su Confianza, su Valentía, su Autoestima y Creer en uno mismo, para evitar que abandonen la práctica activa del fútbol. Unos valores imprescindibles tanto en el deporte como en la vida.

La Tienda Virtual de Liga F ya está disponible en Wallapop y para participar, solo es necesario tener una cuenta y un poco de inspiración.

Bases Legales