Lice Chamorro impide la primera victoria del Levante UD

El FC Badalona Women rescató un punto de oro (1-1) con un tanto de Lice Chamorro en el minuto 90+10. Érika González, que fue la MVP del encuentro, adelantó a las granotas desde el punto de penalti, pero la delantera paraguaya impidió el primer triunfo del curso para el Levante UD, que sigue colista.

09 NOV 2025


Con la miel en los labios. Así se quedó el Levante UD de conseguir su primera victoria de la temporada. La primera ocasión del partido fue para Lice Chamorro, que se sacó un potente disparo desde fuera del área que se marchó por encima del larguero para alivio de Laura Coronado. Las visitantes también lo intentaron en ataque por medio de Érika González y Pierina Núñez. Pasada la media hora de juego, Berta Pujadas cortó un envío al área con la mano. La colegiada no lo dudó y pitó la pena máxima. Érika González, desde los once metros, superó a Antonia Canales. La guardameta chilena adivinó el lanzamiento, pero no pudo evitar el tanto de la asturiana. Antes del descanso, Raiderlin Carrasco lo intentó con un chut desde el segundo palo que se marchó arriba por apenas unos centímetros. 

El empate estuvo en las botas de Sonia Majarín. La central lo intentó con un chut de falta directa que se quedó Laura Coronado sin apenas problemas. Tras la reanudación, el FC Badalona Women realizó un doble cambio con la entrada de María Llompart en la medular e Itziar Pinillos en defensa. La primera acción de la segunda mitad estuvo en las botas de Érika González. La MVP del duelo vio a Canales adelantada, e intentó sorprender con una vaselina que se quedó la portera chilena con seguridad. Por su parte, María Llompart también probó a Coronado con un lanzamiento lejano que blocó en dos tiempos la guardameta del Levante UD, que aguantaba con seguridad los ataques del conjunto catalán. La arquera volvió a ser protagonista unos minutos al mostrar su seguridad por alto. 

La gerundense se quedó un cabezazo de Lice Chamorro. Las levantinistas aguantaban atrás, pero no lograban cerrar el partido en ataque, y en el minuto 90+10 llegó el premio a la insistencia local. Celya Barclais metió un balón al área, Eva Alonso al ir a despejar tocó el balón, y obligó a Laura Coronado a reaccionar con un paradón. Lice Chamorro, desde el segundo palo, tocó el esférico y lo mandó al fondo de la red.